Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

Dolor vientre tras pequeño disgusto-discusión

Matilde, el 28 de Agosto de 2014 a las 17:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas.
Hace poco tuve una pequeña discusión y cogí un disgusto muy grande. Tras un dia sin dormir y tal noto que me duele mucho el vientre. Estoy solo de 9 semanas, y estoy preocupada por si puede haber pasado algo. A alguien le ha pasado??
He de decir que de siempre los nervios se me cogen al estómago.
Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 29 de Agosto de 2014 a las 16:28
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas hay que intentar que los disgustos no nos afecten demasiado porque los peques lo notan también!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas t vale kt mato jijij bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris! Pues relax ya! Si yo de habitual soy d valeriana diaria... ahora me pondré música clásica. Gracias x tu consejo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi m dijeron( xk no hice ni esfuerzo y ningun movimiento brusco) k si estaba pasando x algun episodio estresante o emocional, y efectivamente eran x las dos cosas añadiendo encima k tengo un caracter fuerte y m lo tomaba muy mal.. Asik m dijeron k posiblemente fue x eso.. Intenta relajarte wapa bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Gracias. Te haré caso. Ahora al empezar a trabajar intentaré q las cosas no me afecten. Hematomas??? Eso de que sale? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matilde intenta tomarte el embarazo kn mas kalma, xk yo entre mi caracter, estres,y disgustos tuve un embarazo horrible... Hematomas desde la semana 12 y asi hasta el 7 mes k nacio mi bb prematuro.. Ahora esta genial pero no s lo deseo a nadie.. No t tiene xk pasar a ti, pero t aseguro k si m kedaria otra vez m lo tomaria d otra forma y no tendria esta cargo d conciencia.. Asik xfa relaxx k es muy importante bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. La verdad es q espero q todo siga bien. Intento relajarme pero soy muy nerviosa y con mucho carácter. El dia 11 tengo eco y espero q todo esté en orden.
    Mil gracias
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me he llevado algun que otro disgusto y no ha pasado nada...aunque es muy dificil,hay que intentar relajarse porque cogerse un berrinche no nos aporta nada bueno...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte x tu bebé! Yo he pasado en este embarazo por varios episodios de disgustos fuertes y discusiones y gracias a dios ya estoy de 39 semanas, pero cada vez que me disgustaba pensaba en que este embarazo no saldria bien por mi culpa e intentaba relajarme, la última vez estuve sin notar al bebé un día entero y me asusté, así que relax por favor y que te resbale todo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, los disgustos son muy malos y afectan al bebé pero no creo k haya pasado nada, mujer. Si estás dudosa vete a urgencias y te kedas más trankila. Procura descansar y pasar de todos k ahora eres tú la importante. Seguramente sea dolor de estómago por los nervios, k a mí tb me pasa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración