Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Domar zapatos nuevos

Lovely, el 9 de Febrero de 2017 a las 01:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola gente de la "Comu"!!!!

En nuestro gran día queremos estar radiantes y elegantes, pero en ocasiones la elegancia nos hace sufrir, como los dichosos tacones!!!

Contadnos, ¿sois de las de "Antes guapa que sencilla" o preferís la comodidad?

¿Tenéis que domar los tacones antes de subiros a ellos u os hacéis rápidamente a ellos?

Compartid vuestros truquitos para evitar sufrir el día B.

Dolor de pies

8 Respuestas

Última actividad por Emma, el 9 de Febrero de 2017 a las 09:57
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 dias poniendomelos para estar por casa por la mañana y asi poco a poco q vayan haciendose a mi pie, al menos para q cedan un poquito. Ademas llevo supertaconazo y asi me acostumbro a andar con ellos como la q va en chanclas jejeje
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la crema cuidado: como sea tipo sandalia te resbalará el pie y te puedes torcer un tobillo. Lo del congelador... yo no me arriesgaría a eso con los zapatos de la boda. El frío y la humedad pueden generar manchas o cuartear un poco la piel. Piénsalo.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy operada de un tobillo y me queda el otro (inestabilidad crónica det tobillo). He buscado un zapato que me sujete bien el pie y sea muy estable. No soy bajita, así que tampoco ha sido un drama renunciar a mis taconazos de infarto. Ese día no quiero sustos y sí seguridad.
    Los tengo forrados por un plástico fino y me los pongo en casa a ratitos para que la piel del zapato vaya ablandándose y adaptándose a mi forma. Ya me son comodísimos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compre unos zapatos de piel muy dura y me rozaba.. asi que los cambie por unos que la piel es mas blandita y flexible y estoy encantada! El mejor truco esta en encontrar los que mejor se adapten a tu pie
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de noches los zapatos en el congelador y no sufren nada de nada y se ponen mas blanditos, no duelen nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues crema en los zapatos para que se ablanden un poco... Un poco de laca en el zapato para q no se resbalen ya sea x dentro y por fuera.. o incluso cinta de doble cara dentro del zapato si llevas medias. Es lo q mas utilizamos en las pasarelas. Luego e visto algun truquito de poner un trozo de esparadrapo y juntar 2 deditos para aguantas mas facilmente!!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en 6 meses y es pronto!Pero cuando quede menos me piebso poner crema en los pies( mucha) y caminar con ellos en casa. Dicen que si son de cuero asi se dan de sí.
    Otra opción es coger una bolsa hermética y llenarla un poco de agua y luego la metes en el zapato y lo metes todo, zapato incluído al congelador, luego el agua al congelarse se expande y dicen que se da el zapato de sí. Yo probaré lo primero y si no da resultado, lo segundo. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes muerta que sencilla. Yo los aguanto bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración