Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2013 Tenerife

Donar cordón umbilical

Heral, el 18 de Febrero de 2016 a las 13:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no hay nada que me gratifique más que saber que le estoy dando la oportunidad a otro niño/a de poder...
Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no hay nada que me gratifique más que saber que le estoy dando la oportunidad a otro niño/a de poder salvarse (digo niños/a por qué es lo que más suelo leer) el cordón umbilical es algo que siempre va a la basura y si se puede donar por qué no hacerlo? alguna lo ha pensado como yo? Sé que en algunas ciudades aún no se puede, yo tendría que informarme bien por qué donde tengo pensado dar a luz no sale en la lista y aquí en Tenerife solo ahi un hospital que veo que lo recoge. Os dejo una página que encontré que me parece bastante interesante http://mamayenfermera.blogs.charhadas.com/2011/02/01/conservacion-cordon-umbilical/ Un saludo a todas

36 Respuestas

  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que hay más chicas que piensan como yo! Es un acto muy bonito por parte de nosotras. Besitos
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que he leído, toda mujer embarazada que este sana puede donarlo dentro de unas edades... Y una vez donado ellos se encargan de analizarlo..Tendré que preguntar a la matrona a ver qué me dice. Un besito.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustaría donar el cordón, siempre que se pueda ayudar lo haré... Realmente no cuesta nada hacerlo!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo pregunté a la matrona a ver si podía donarlo, y me dijo que a los donantes se les seleccionaba, por lo que no todos podíamos donar. Con este embarazo no he preguntado, volveré a indagar a ver si se ha cambiado la metodología.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración