Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lada
Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla

Donar el dinero💰 como regalo

Lada, el 31 de Marzo de 2018 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a donar. Lo que aún no sabemos es a cuál donar y que el detalle sea algo baratito. ¿Me podéis asesorar...
Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a donar.
Lo que aún no sabemos es a cuál donar y que el detalle sea algo baratito.
¿Me podéis asesorar de alguna que sea fiable?

34 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó , perdona, hay una, pero es un comedor social aquí en Tenerife, se llama La buena estrella, se mantienen de pequeñas ayudas por parte del ayuntamiento de su localidad y de donaciones de comida que hacemos cuando podemos. Esta es real y no un engaño, te puedo pasar su facebook, el tlf de la persona que lo lleva, todo lo que necesites para informarte. Mi madre es voluntaria allí y yo voy cuando el trabajo me lo permite o colaboro solicitando comida.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasarte por algún hospital que tengas cercano o centro de salud y seguro que ellos te podrán decir las que son de fiar. Es una pena que uno tenga que estar con mil ojos porque algunas son un fraude con tapadera.
    Seguramente en esas asociaciones tengan a la venta algún artículo que puedas comprar para tus invitados y así llevarán el nombre de la asociación a la que hiciste la donación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración