Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lada
Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla

Donar el dinero💰 como regalo

Lada, el 31 de Marzo de 2018 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a donar.
Lo que aún no sabemos es a cuál donar y que el detalle sea algo baratito.
¿Me podéis asesorar de alguna que sea fiable?

34 Respuestas

Última actividad por Lada, el 12 de Junio de 2018 a las 23:45
  • Lada
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Lada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas, al final e optado por la asociación A.E.C.C.
    🤗😀☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dice María, de la fundacion Theodora, mis amigos cuando se casaron lo hicieron asi, y a cada invitado nos dieron una nariz roja, fue un detalle bonito, y divertido porque luego nos hicimos todos fotos con la nariz puesta. Como invitada me encantó.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si ya lo habrás decidido, pero nosotros lo donaremos a la asociación de Galgos112. Estamos muy sensibilizados y absolutamente en contra del maltrato y abandono animal, si te gusta, hay muchas protectoras/asociaciones con esta causa.


    Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la asociación del Alzheimer podrías decirme que email o donde has contactado con ellos? Porque escribí hace mucho a la que se anunciaba en la tele y no me respondieron
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lada Smiley laugh

    Además de todas las asociaciones que te mencionan las chicas puedes pasarte por los que hacen detalles solidarios en el directorio:

    Detalles de bodas

    ¿Y con el resto de preparativos cómo vas?

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría buscar en internet asociaciones o fundaciones de tu ciudad e ir a hablar con las personas que lo gestionan personalmente.
    Creo que involucrarte de esa manera te hará estar orgullosísima de vosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!
    Nosotros vamos a donar el dinero de los regalos de los padrinos a la Fundación Theodora. Son los doctores sonrisas! Hacen una labor increíble!! Son payasos que visitan a los niños con Cáncer a los hospitales para darles la mejor medicina: SONREÍR!
    Al hacer la donación los invitados recibirán una nariz de payaso y un tarjetón donde explica donde va destinado el dinero. Hay diferentes modelos de tarjetones personalizables.
    Podéis hacerlo tanto x la página web como x teléfono, son súper agradables!!

    Y ya que estamos... SONREÍR NOVIAS BONITAS!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo a echo una asociacion de niños con discapacidad de mi pueblo y ellos enncantados y nosotros tambien
    • Responder
  • Aless
    Novia Habitual Abril 2018 Islas Baleares
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRIS contra el cancer. Tienen pulseras, llaveros, cuadernos de pintar para los niños, a 1€. Se dedican a la investigación y se gracias a una mami de un niño enfermo que el dinero lo utilizan bien.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque también tenemos pensado hacer un regalo solidario y veo vuestras opciones.un saludo!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad lo de dar la opción de que que la gente done lo que quiera me parece que está bien en cualquier caso, bodas, comuniones etc....pero me sigue gustando más lo del detalle solidario. Y estoy de acuerdo con algunas chicas sobre donarlo a pequeñas asociaciones en vez de a grandes como Oxfam (yo he trabajado con ellos) se va mucho dinero en marketing etc....hacerlo en asociación o ONG's que sepáis de primera mano lo que hacen para ayudar.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.sicklecellsociety.org/donate/
    Es una fundación para ayudar a gente que tienen una enfermad en la sangre (una especie de leucemia)
    Aqui en Inglaterra se hace muchísimo lo de donar dinero es diferente que en España. Aquí cuando te casas, es tu cumpleaños, un funeral, o simplemente vas a hacer una maratón o algo puedes dar la opción a la gente regalarte algo material, dinero o que pides ayuda para donar algo de dinero a cualquier causa que tu quieras y la gente da lo que quiera desde £5 a £2.000 lo que ellos quiera. Aquí esose hace muchísimo por cualquier cosa.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lada!
    Te dejo el enlace del post que abrí con nuestros detalles solidarios😘
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-detalles-solidarios--t469310
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lada! Nosotros lo hemos donado para la creacion del hospital oncologico infantil que van a hacer en barcelona se llama sjd pediatroc cancer center ellos te hacen una tarjeta con vuestros nombre y la fecha para repartir a los invitados (puedes donar el dinero que tu quieras) o tambien comprar unos botes de caramelos a repartir junto con las tarjetas cada bote son 3 euros. Si te interesa mandame un privado y te digo como ponerte en contacto con ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pequeño deseo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar pulseras de la AECC y nos han salido por 1€ cada una
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre las que nosotros bajamos estaban la Fundación theodora y la Fundación Josep Carreras, ambos tienen varios regalitos solidarios, y vienen con tarjeta explicativa
    Echa un ojo a sus webs a ver si te gusta algo

    Donar el dinero💰 como regalo 1

    Donar el dinero💰 como regalo 2
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo encargadas las pulseras en la AECC.ek miercokes ire aa por ellas.1€ cada unidad!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donaremos a la asociación española contra el cancer y a la del alzehimer. Y daremos pulseras como regalo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), mi madre lo tuvo, mis abuelos murieron de cáncer y algunos familiares, además, una amiga a la que voy a echar mucho de menos ese día, hace casi un año murió de leucemia.

    Aunque puedes informarte de todo por internet, cuando elijas un fin al que donar, lo mejor es que contactes directamente y ellos te ofrezcan lo que tienen, seguramente habrá distintos precios.

    Nosotros queremos que lo que sea que elijamos, tenga además algún tipo de tarjeta con el número de cuenta por si alguien más se anima a donar; pero también queremos explicar nuestro regalo con un micro para que a nadie le pase desapercibido que cualquier momento es bueno para acordarse de hacer el bien a otros.

    • Responder
  • Lada
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Lada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es,!? Para buscarla

    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos eso y colaboraremos con la asociación Enriqueta Villaveccia que ayuda a los niños con cancer y enfermedades graves y a sus familias.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras solidarias, tu las compras a la asociación u ONG que más te guste y las das a los invitados en la boda.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto! Mejor buscar pequeñas asociaciones que hay un montón
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas! Nosotros también vamos a dar la opción de donar dinero a una asociación en Inglaterra que ayudo mucho a mi cuñada antes de morir.
    • Responder
  • Lada
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Lada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado muy bien de pulseras rosas.. ¿ Que opinan?
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las grandes ONG internacionales. El dinero se escapa con tanta mega estructura. Yo escogería un proyecto como el que has nombrado de la AECC o Cáritas española. Algo cercano.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos las pulseras de aecc 1e cada pulsera,en verde y rosa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre unicef y médicos sin fronteras,lo que si tenemos claro es dar ese tipo de detalle
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos las tarjetas de regalo azul de UNICEF, colaboramos con ellos desde hace muchísimos años así que no teníamos duda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diabetes cero, buscan la cura de la diabetes y tienen un montón de regalos que puedes ver en su página web o facebook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración