Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Octubre 2018 Ávila

Donativo a alguna asociación

Teresa, el 6 de Febrero de 2018 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Estamos pensando en donar el dinero que destinariamos a regalos de invitados, a una asociación... Alguna lo habéis hecho o me podéis informar de que asociaciones lo aceptan y si hacen ellos algún papel informativo o algo...?

Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Olga, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:07
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con AECC Y AFACO, hoy en día casi todas las asociaciones tienen regalo solidario, lo que tenéis que hacer es decididos por una o 2 y preguntar las condiciones!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con Aldeas Infantiles, Acnur y la protectora de nuestra ciudad. Hemos hecho unas tarjetas nosotros mismos donde explicamos cuanto dona cada uno, y lo hemos metido en unos sobres pequeños negros. Lo colocaremos en cada mesa con los nombres de cada uno en letras doradas.
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La protectora acunr hace regalos super chulos y asi ayudas a los animales
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando una protectora de animales de nuestra zona. Nos queríamos sentir identificados con la donación y teniendo un amor de perro en casa nos pareció lo más lógico. Hay varias por nuestras zona e incluso muchas ya tienen detalles pensados para boda.

    Te dejo algunos enlaces por si te interesa:

    http://es.protectorasabadell.org/tienda.php
    http://www.fundacionsantuariogaia.org/producto/camiseta-para-ninos-yo-quiero-a-los-animales-jo-estimo-als-animals/https://www.igualdadanimal.org/tienda/

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros lo vamos a hacer con aspanovas (cancer infantil) despues de la donación te hacen unas tarjetas

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UNICEF tienen muchísimas causas a las que hacer donaciones
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis comprar pulseras solidarias 😊😊😊
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar en Caritas, acércate a la más cercana o contacta con ellos por email! En Murcia también hay mujeres que hacen detalles para boda, lo hacen personas en situación de exclusion social, les sirve de formación y ganan un dinerillo! Yo lo voy a hacer así!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2018 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a colaborar en www.criscancer.org

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado pulseras en diabetes cero
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La AECC tiene pulseras solidarias y aceptan donaciones, tb he ido a bodas q lo han donado a asociaciones contra el maltrato animal... Yo lo donaré a la investigación de la diabetes.
    Solo tienes q ponerte en contacto con la asociación a la q quieres donar y ellsbte dirán cómo.
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una asociación (de Alicante, tranquila que no quiero venderte nada) con personas con discapacidad intelectual y uno de nuestros servicios es un centro ocupacional. En este centro hacemos muchos productos, entre los que se encuentran pulseras, broches, velas... si en lugar de donar tu dinero encargas productos a algún centro de características similares de tu provincia, estás haciendo una buena acción y ayudando a un colectivo desfavorecido dando trabajo digno.
    Es una buena opción...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también se lo daremos a la aecc, escribe un mail a la aecc de tu comunidad y te mandan el catálogo de todos sus detalles. Nosotros al final optaremos por hacer la donación y nos hacen un tarjetón donde pone que el dinero destinado a los detalles ha sido donado a la aecc.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La AECC !! A esa lo voy a dar yo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración