Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba

Donativo capilla del Sagrario (mezquita Catedral)

Maribel, el 9 de Octubre de 2013 a las 17:59 Publicado en el Grupo Córdoba 0 25

Me gustaria que alguien si lo supiese me dijese cuanta es la cantidad que hay que dar como donativo por celebrar alli nuestra ceremonia de boda.un millon de gracias

25 Respuestas

Última actividad por Lydya, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:46
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, con coro o sin el la ceremonia será muy bonita ya verás!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info! La verdad que tenemos en mente lo del coro a ver si nos encajan los precios. Un besito guapa
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí échale 1h-1h30. No te puedo decir exactamente cuánto porque entre que entré pasada ya la hora y los nervios se me pasó hasta rápida pero no creo que saliesemos más tarde de las 14h. Nosotros quisimos que nos tocase una niña conocida por la familia el piano pero finalmente no pudo ser, piensa que cuánto más lleves más rato vas a echar y más se te eterniza. Pero la verdad es que que os cante un coro queda súper bonito
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia! Podrias decirme cuánto duró vuestra boda? Don Manuel nos dijo que entre la boda y la misa será como hora y media pero nos parece algo larga jajaja abra que poner un coro para amenizarlo un poco...
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, el donativo del Sagrario ahora mismo está en 175€ y sobre la alfombra roja nosotros no hablamos nada pero estaba allí colocadita así que la pondrá la iglesia
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela, a nosotros nos apuntó en su agenda presencialmente. Fuimos un dia antes de misa, creo recordar que la daba a las 19h....pero era verano.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Agosto 2021 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Tendrás el teléfono de Don Manuel? O sabrás cómo contactarlo?
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariluz, puedes decirme el importe del donativo actualizado? Y poner la alfombra roja? Nosotros nos casamos alli en 2019 pero cuando Don Manuel nos apuntó no nos comentó nada del donativo. Mil Gracias!!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el comentario de hace mucho tiempo. Yo me caso el 12 de Octubre de 2018, cuando fuimos queríamos el 13 pero ya estaba ocupado con dos bodas. Tenéis fecha ya? Smiley catface
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente nos acercamos a hablar con el parroco y miro si el dia que queriamos estaba libre, tuvimos suerte y nos fuimos con nuestro dia reservado. Se llama Don Manuel, nosotros fuimos sobre un año antes. Bs!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicas.

    Estamos interesados en casarnos en la capilla de la Mezquita, pero no sabemos como va la lista de espera, ni con quién contactar para ello.

    ¿Puede alguien ayudarnos?

    Muchísimas gracias. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ¿ como van las listas de espera para casarse en el sagrario en octubre del 2018? Estamos un poco perdidos mi chico y yo. Gracias.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, la verdad que si, el lugar es precioso!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!yo me casé el 14 de junio del año pasado, fueron 170 euros, pero los dimos besados porque el sitio no tiene precio, yo estoy encantada, si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme que yo te ayudo encantadísima!!!

    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso alli en Abril pero la verdad es que no tengo ni idea tampoco, a ver si alguien que se haya casado recientemente alli nos saca de dudas. Bs
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa alli en 2016?sabeis el.donativo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, también me caso en el sagrario y con tantas cosas se me quedo la duda. El expediente se tramita allí o en tu iglesia? Me comento q se hiciera 5 meses antes pero no recuerdo donde tenia q hacer el tramite, gracias
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Inma y Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Maribel!!! ya tenemos fecha tambien para la boda, hemos ido esta tarde y todo perfecto aunke queriamos el dia 20 de junio de 2015 pero ya estaba cogida la fecha solo estaba libre el sabdo 13 y el 27 asike hemos cogido el 27, me he quedado sorprendida pensaba q el donativo iba a ser muchisimo mas y solo son 175, que biien q ilusion casarse alli jejejej bueno me conecto poco a esto pero estaremos en contacto y podemos compartir ideas y eso jejej un besiito a todass!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Nosotros fuimos el 28 de octubre del año pasao, llegamos,y besamos el santo,nos casamos el 14-junio-2014 creiamos que seria imposible pero fuimos a intentarlo, y todo genial,asi q yo no puedo hablar de que haya tenido lista de espera ni nada asi

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Inma y Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Nstros tambien queremos casarnos ahi sabeis por donde va la lista para coger fecha o con ke tiempo d antelacion la pusistis vstras? Saludoos y gracias!


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Inma y Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Nstros tambien queremos casarnos ahi sabeis por donde va la lista para coger fecha o con ke tiempo d antelacion la pusistis vstras? Saludoos y gracias!


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Inma y Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Nstros tambien queremos casarnos ahi sabeis por donde va la lista para coger fecha o con ke tiempo d antelacion la pusistis vstras? Saludoos y gracias!


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Inma y Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Nstros tambien queremos casarnos ahi sabeis por donde va la lista para coger fecha o con ke tiempo d antelacion la pusistis vstras? Saludoos y gracias!


    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias apaña!!!!

    • Responder
  • Paqui
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel. El párroco me dijo que son 200 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración