Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Valladolid

Donativo iglesia arroyo de la encomienda

Marta, el 6 de Abril de 2013 a las 03:17 Publicado en el Grupo Valladolid 0 23
Hola! Nos casamos el proximo8 de junio en la iglesia de pequeña de arroyo de la encomienda. El cura no nos ha dicho que es lo que tendriamos que dar. Alguien me puede dar una idea? Te impone el donativo o es voluntario? O es a partir de...? Cuando se da? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Diciembre de 2017 a las 23:05
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa! Aprovechando que en nochevieja bajamos a dar la noticia a la familia quería ver alguna iglesia para concretar. Echaré un ojo a lo que me has dicho y abriré un hilo para que me den más ideas!
    tu al final te quedas con la hermita?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu compromiso! 🤗 Pues siendo 2019 tienes margen para mirar, aunque haces bien en reservarlo cuanto antes. La verdad es que una Iglesia del estilo de la de Arroyo en Valladolid no me viene a la mente ahora mismo, ya que todas son grandes... Pero seguro que encuentras un sitio especial, no te desanimes 😊 Echa un vistazo a este enlace http://micamara.es/iglesias-de-valladolid/ y a TripAdvisor 😉
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oficialmente estoy prometida desde ayer... día de Navidad. Al vivir fuera hemos pensado en verano del 2019. Se que hay tiempo pero quiero concretar ya la iglesia, y como siempre me gusto la hermita De Arroyo, ahora no sé menos viene ninguna a la mente con ese encanto...😢
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos los invitados que llevamos nosotros... Con 150 imposible que entren en la ermita de Arroyo, una pena porque es muy bonita. Puedes preguntar en San Pablo, Filipinos, El Salvador... Cuando te casas? Hay algunas que las reservan con mucho tiempo de antelación
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque estuve hace tiempo y recordaba que no entramos toda la familia. Queríamos coger esa iglesia pero con 150 invitados...
    soy de Valladolid pero llevo tres años viviendo en Gijón y quitando esa iglesia (y la antigua que ya he descartado por su pasillo) no se me ocurre ninguna iglesia. A ti? Así aprovecho el hilo Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Unas 90, es muy pequeñita... Si tienes dudas lo mejor es que te acerques a verla antes de una misa, yo es lo que hice. Te casas allí?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Llegaste a averiguar cuantas personas pueden entrar en la iglesia???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me puedes ayudar? Cuántos invitados fuisteis en tu boda, cuál es el aforo máximo de esta iglesia?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Me puedes decir cuál es el máximo de invitados que entran en esa iglesia? Muchas gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa nosotros tbn nos casamos en la hermita el 18 de junio y si vas al despacho parroquial q esta en la Iglesia nueva de la Vega tiene encima de la mesa un cuadro con las tarifas de boda bautizo comuniones etc...me parece q boda son 200 e .vamos q voluntad no es .es tarifa fija.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Nosotros nos casamos en esa iglesiaiglesia en agosto y nos a pedido 200€
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, son 200 pavos los que hay que soltar. Lo llego a saber antes y me caso por lo civil jajaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a Don Mariano, pero cuando fui a los cursos prematrimoniales a la ermita me pareció ver que los dos altavoces estaban sin cables.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando bautice a minoeque tenía en su despacho una lista de precios según sacramento pero no me acuerdo de las bodas. Yo creo que es fijo el precio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siguen siendo 200, nosotros nos casamos allí este finde y el cartelito de la Vega sigue poniendo lo mismo jejej

    A las que ya os casasteis alli, ¿cómo hicisteis el tema música? No quiero andar gastándome el dinero en coro y me gustaría poner algo de música grabada, pero ni idea de cómo hacerlo...

    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mal que la iglesia cobre por esas cosas, pero que se le va a hcer....

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Valladolid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, yo tambien me caso alli (seguro que hoy he coincidido por la mañana con algunos de vosotros en la iglesia jejeje) y me dijo que eran 200 euros y ademas en el despacho de la iglesia de la Vega pone el precio.

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2013 Valladolid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el cartelito que tiene en el despacho pone 200€. Yo tb me caso alli Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Como se pasan...

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2013 Valladolid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos hemos confirmado allí, y me suena que cuando hemos ido a recoger el expediente tenía un cartelito sobre la mesa, con los precios de boda, bautizos y funerales. Si no recuerdo mal ponía Boda:200€.

    Pero de todas formas...yo te diría que fueras al despacho y hecharas un vistacillo, y sino...preguntarle.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto....pero en la del barrio de mi madre piden directamente 450 eurazos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun el parroco suelen dcir a partir de... yo se lo preguntaria directamente

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a nosotros nos dijo el cura 90 euros pero bueno nose como sera por ahi bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración