Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Donde arreglar engarce anillo compromiso

Cristina, el 3 de Junio de 2015 a las 15:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Buenas tardes a todas!

Alguien me sabría decir dónde puedo llevar a arreglar un solitario con engarce en garra en Madrid?

Resulta que me tuvieron que reducir el anillo y en ese proceso se soltaron un poco las garras que sujetan al diamante, por lo que éste se mueve y me da miedo perderlo.

Se lo volví a llevar para que las ajustara, pero se sigue moviendo y visto lo visto no se lo vuelvo a llevar al mismo...

Conocéis algún joyero bueno que sepa hacerlo?

Muchas gracias!

Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2016 a las 23:15
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no te preocupes Ana. Son muy profesionales, puedes estar totalmente tranquila, te devolverán el anillo con tu diamante Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina. Acabo de dejar el mio ahi y estoy con la mosca detras de la oreja porque me han puesto en el recibi "anillo con brillante" y es un diamante y no quiero que me den gato por liebre. Tu te aseguraste? Gracias!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Yolanda! Finalmente lo he llevado a la joyería Sanz de Gran Vía y me lo han dejado perfecto. Por fin puedo lucir con tranquilidad mi anillo de compromiso!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! a mi por como trabajan y porque el precio es muy bueno Ojeda! (están en Goya) es un taller pequeño de toda la vida! se entra por el portal! y trabajan fenomenal!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna! Echaré un vistazo a vuestro listado. Estamos comenzando con todos los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Como estás buscando joyerías te paso el listado de las que tenemos en nuestro portal para que puedas consultarlo. Seguro que está vez tienes más suerte!

https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria/madrid

¿En qué punto te encuentras de la boda? ¿Ya tienes pensado que estilo querrás? Esperamos saber más cositas guapa! Un besito Smiley kiss

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso creía yo, que en cualquier joyería podrían hacerlo, pero me tocó justo el que no sabe, jejejeje. ¿Alguna sugerencia de joyería de toda la vida en Madrid? Es que soy de Zaragoza y ahora estoy viviendo en Madrid.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier joyería pueden hacerlo. Mejor si es una de las joyerías de todo la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración