Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid

Dónde arreglarnos

Gaby, el 5 de Abril de 2021 a las 23:30 Publicado en el Grupo Valladolid 0 4
Hola!!

El sitio de la ceremonia y banquete no cuenta con habitaciones para arreglarnos antes de la boda y estamos pensando en reservar una habitación durante algunas horas para arreglarnos antes y poder hacernos unas fotos mas bonitas con nuestros padres, damas de honor... Pero con todo esto del covid no dejan subir a las habitaciones a nadie que no tenga reserva, es decir, ni los fotógrafos podrían entrar en la habitación.
Sabéis de algún lugar donde pueda arreglarme junto con los fotógrafos y que luego viniesen las damas de.honor? Seria solamente para el momento de fotos..

4 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 9 de Abril de 2021 a las 10:27
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, gracias por idea! 😊
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.


    En muchas ocasiones los restaurantes te prestan una sala para eso. No es una habitación como tal pero quiza no seria mala opción preguntar allí a ver si os pueden dejar algo. 🤗
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que no queríamos arreglarnos en casa, nos han aconsejado hotel por tener una luz mejor y una decoración minimalista así luego no influye tanto en las fotos. Por eso estoy viendo alguna casa rural o algo bastante cerca de Valladolid centro
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    En casa de tus padres?

    Si,sé de sobra que no nos podemos juntar, pero después de todo lo que llevamos y más un día así , me parece buena opción

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración