Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 2.998 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
14
Fotógrafos

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
382
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Buenos dias chicas! Tengo 7 semanas de embarazo y por motivos de trabajo he tenido que viajar a Estambul. Pero tengo miedo de que haya sido demasiado pronto para viajar y tengo miedo de perderlo ya...

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 606 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘

He votado una encuesta
Hace 606 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?

He votado una encuesta
Hace 606 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración