Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2013 Madrid

Donde casarse en la comunidad de madrid sin mucha espera

Angela, el 15 de Mayo de 2013 a las 15:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola a todas!

estoy desesperada, soy italiana vivo en Madrid y me voy a casar en Italia en septiembre.He tenido que cambiar mi planes porque despues de dar muchas vueltas e ir de un sitio a otro intentando que me dieran informaciones que encajaran mas o menos entre ellas , me he enterado que casarme en Italia hubiera sido una odisea de papeleo...al final hemos decidido casarnos por lo civil aqui en España y hacer la cerimonia religiosa en Italia....

la cuestion es que todavia no me han aceptado el expediente de matrimonio en el registro y puede que no lo hagan antes de mitad o final de junio...y en mi ayuntamiento (Alcobendas) y alderedores, no quedan fechas disponibles hasta septiembre...pero es que yo necesito casarme por lo civil antes!! sabeis de algun pueblo donde podrian tener fechas en verano, o donde no hay muchas espera!?

muchas gracias con antelacion

11 Respuestas

Última actividad por Angela, el 2 de Julio de 2013 a las 10:09
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 14h....asi que de poco calor nada!!!

    pero menos mal que hay el embalse por ahi...siempre podemos darnos un chapuzón!!!! ;-)

    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera a las 20:30 ufff así habrá menos calor jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad, la chica del registro, nos ha dicho que teniamos completa libertad de hacer lo que queramos, cantar, leer, ir con anillos o sin, casarnos en la plaza o en el interior.... la verdad que asi da gusto!

    el pueblo es muy sencillo pero muy bien cuidado y la verdad que esta en un entorno muy bonito, en el medio de dos embalses y cerca de buitrago (que a mi me gusta mucho), asi despues o antes de casarse se puede tranquilamente pasar el dia por ahi!

    nada que todo vaya bien! y puede que nos cruzemos! ;-)

    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela yo también me caso el 13 de julio en Berzosa del Lozoya pero lo celebraremos el 14 de septiembre... yo no fui a entregar el expediente pero mi chico me dice q esta bien el pueblo de hecho nos dieron la opción de casarnos en la plaza...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    en los ultimos dias he estado muy liada, pero queria deciros que al final me han aprobado el expediente y en un par de dias he llamado a varios ayuntamientos para ver donde me podia casar.

    al final he elejido un pueblo Berzosa de Lozoya, esta a 1 hora de alcobendas (donde vivo) y a 20 minutos de buitrago de lozoya. les he llevado ya todo y me caso el 13 de julio. habia muchas disponilidad de dias y horas. es un pueblecito muy tranquilo, bien cuidado y tiene unas vistas muy bonitas. esta entre 2 embalses y la verdad que despues de la boda nos pasaremos el dia por ahi...el entorno es muy bonito!

    la chica del registro ha sido muy muy amable en todo momento!

    ahora hay solo que esperar, falta muy poquito.

    queria agradeceros vuestros consejos y haber compartido vuestra experiencia conmigo!

    ;-)

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi en Guadarrama les llevé el expediente al Ayuntamiento y me dijeron que tenía que esperar a recibir una carta donde me decían si aprobaban fecha y hora. Yo es que no me casé en el Ayuntamiento de allí sino en una finca de Guadarrama y se tenía que trasladar el concejal allí. Pero no pueden tardar mucho porque yo la carta me tardó una semana en darme la aprobación. En cuanto al precio, a mi me salio mucho más caro, pero porque iban a la finca a casarme. Si te metes en la página del Ayuntamiento de Guadarrama hay un apartado donde ponen los precios por casarte. Incluso si llamas te darán la información por teléfono.

    Si necesitas más cosillas me dices!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias!

    y en el ayuntamiento de guadarrama cuanto tardaron en trasladar tu expediente aprobado? yo he encontrado un pueblo que se llama Berzosa de Lozoya que tambien casan cualquier dia, y necesitan 15 dias para trasladar la documentacion a su registro civil...y me costaria unos 150€

    cuanto te ha costado en Guadarrama?

    gracias de verdad :-)

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo abri expediente en madrid.Tardaron un mes en darme cita para abrirlo y dos meses para darmelo. Y yo me lo lleve al Ayuntamiento de Guadarrama y me case x lo civil en una finca y no tuve ningun problema
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el ayuntamiento de moratalaz y no tuvimos q esperar xq nos guardaron la fecha antes de tener el expediente.Con wue lo tengas iniciado ya te reservan dia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de todas formas, cuanto tardaron en aprobarte el expediente!?

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff ni idea... Yo me casé en Getafe y todo el papelo lo hicimos en el registro de Madrid capital. La verdad que tardaron bastante. Si encuentro algo te digo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración