Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Soy muy feliz de ser ya una mujer casada!
- Súper Novia
- 4.029 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Será una boda civil
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
803
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...
BUENAS TARDES!!! ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAQUILLADORA QUE TRABAJE CON ESTA TÉCNICA EN MADRID??? QUE SEA DE CONFIANZA... GRACIAS!!!

Hola buenas noches, esta tarde he ido al corte-ingles y he visto que han puesto una nueva marca que se llama etnia cosmetic, son productos sin parabenes y sin testar en animales y me ha dado muy buena...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...

He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍

He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración