Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Donde celebráis vuestra boda??

Ana, el 13 de Octubre de 2022 a las 11:02 Publicado en el Grupo Granada 0 14
Hola chicas!!!!
Yo tenía en mente varios sitios de celebraciones en los que si había estado en comuniones o algún evento y me parecían bien......
Pero el tema viene porque el otro día celebró una amiga su boda en D'amilia (que conste que en comida todo muy bueno y bien) pero la celebración fue muy sosa....no tuve buena sensación si que es verdad que los novios no se implicaron mucho en el tema de canciones ni dj para fiesta pero si había 3 horas de barra libre ( fue una boda preparada en 3 semanas).
Bueno para no alargar el post, el tema es que desde el cóctel yo noté que nos iban como metiendo prisa los camareros, entre plato y plato en el salón apenas pasó tiempo, las camareras con malas caras y mirando todo el tiempo el reloj....no pusieron nada de música para el corte de tarta, ni nada para abrir el baile, se desentendieron de la música desde el minuto 1 y dejaron allí el ordenador y cada invitado iba o ponía lo que quería al poco empezó a decaer la fiesta y ni siquiera se aprovecharon las 3 horas de barra libre(algo que me preocupó bastante)....tampoco había mucha gente joven....etc...
Lo que me hace preocuparme y querer saber experiencias y lugares donde habéis celebrado vuestra boda.
Gracias y 🙏 por el tostón

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Octubre de 2022 a las 17:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, ahora te lo muevo para tu zona 🌺🌺.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es que me equivoqué al poner el post en el grupo quería ponerlo en el de mi zona, pero muchas gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre de 2021 en Mas Llombart, un sitio de ensueño😍❤️🌺. El domingo hacemos 1 año ❤️🌺😍.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se cortó el otro...
    Pues voy a echarle un vistazo y invitados no sé todavía falta, pero sobre 90 o 100, serán las personas invitadas más o menos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, much
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    También te dejo por aquí el enlace a los profesionales de Granada para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Granada

    ¿Qué número de invitados seréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaa! Si necesitáis cualquier cosa escríbeme. Aún tenéis bastante tiempo, buscad tranquilos e id a ver los sitios. Seguro que encontráis uno que os cuadre 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias Laura, es cuestión de ver el sitio llamar y preguntar a ver si puede entrar dentro de nuestro presupuesto.
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mínimo en si de invitados no, pero si tienen un mínimo de presupuesto al que tenéis que llegar. Te explico, el alquiler del sitio y la reserva del catering cuesta X dinero que se paga a la firma del contrato y si el presupuesto de todo (menú, ceremonia, decoración…) supera un límite ese alquiler no se tiene que pagar, se descuenta del total. Si no llegáis al mínimo, tenéis que pagar el presupuesto total más el alquiler y el catering. No sé si me explico bien Jajajajajajaja


    En cuanto al DJ tienen exclusividad, es decir, si queréis un DJ tiene que ser uno que ellos tienen contratado, ya que tiene todo el equipo de sonido montado, sabe donde está todo. Hay que pagarlo a parte pero tiene que ser ese. Para nosotros fue una tranquilidad porque lo tiene todo controlado. A parte del DJ si queréis una orquesta, grupo, algún instrumento o cantante en directo se puede contratar también sin problema. Nosotros solo pusimos DJ para todo, nos facilitó la música de toda la boda incluida ceremonia y barra libre.
    Los camareros súper bien! Súper atentos con todo el mundo. La gente nos lo ha dicho después de la boda que estuvieron muy agusto, que no les faltó en ningún momento de nada.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, me alegra saber tu experiencia.
    Tienen mínimo de invitados?
    Contestasteis dj o algo para la barra libre?, si tuvisteis.Y los camareros que tal?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 30 de Septiembre en Cortijo de Enmedio. La totalidad de la boda fue allí y la verdad es que todo el mundo estaba muy contento, se lo pasaron genial, la comida les gustó a todos y el sitio le encantó a la gente! ♥️ Nosotros estamos muy muy contentos con la elección de hacerlo allí. Alameda catering que son los que lo llevan son súper amables, tienen mucho gusto para todo, fuimos muy tranquilos porque confiábamos en ellos desde el minuto uno. Todavía no conozco a nadie que haya estado allí mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración