Hola chicas!!!!
Yo tenía en mente varios sitios de celebraciones en los que si había estado en comuniones o algún evento y me parecían bien......
Pero el tema viene porque el otro día celebró una amiga su boda en D'amilia (que conste que en comida todo muy bueno y bien) pero la celebración fue muy sosa....no tuve buena sensación si que es verdad que los novios no se implicaron mucho en el tema de canciones ni dj para fiesta pero si había 3 horas de barra libre ( fue una boda preparada en 3 semanas).
Bueno para no alargar el post, el tema es que desde el cóctel yo noté que nos iban como metiendo prisa los camareros, entre plato y plato en el salón apenas pasó tiempo, las camareras con malas caras y mirando todo el tiempo el reloj....no pusieron nada de música para el corte de tarta, ni nada para abrir el baile, se desentendieron de la música desde el minuto 1 y dejaron allí el ordenador y cada invitado iba o ponía lo que quería al poco empezó a decaer la fiesta y ni siquiera se aprovecharon las 3 horas de barra libre(algo que me preocupó bastante)....tampoco había mucha gente joven....etc...
Lo que me hace preocuparme y querer saber experiencias y lugares donde habéis celebrado vuestra boda.
Gracias y 🙏 por el tostón
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí