Hola, nosotros nos casamos al año que viene y estamos buscando iglesia. En un principio teníamos pensado San Gil y Santa Ana pero me han dicho que solo se puede poner las canciones del organillo que ellos tienen, que no se puede poner flores fuera y que dentro solo unas específicas y nada de cañones a la salida ¿sabéis si es verdad esto? Muchas gracias 🥰
Hola! Nosotros somos una pareja que nos casamos el 23 de Junio, noche de San Juan, muchas ganas pero sentimos que aún nos faltan muchos detalles....espero que sea una sensación normal.
Una pregunta que queremos hacer, hemos comprado nuestros traje/vestido en diBianco, lo hicimos en diciembre, estaba la promoción del 20% pero no la aplicaron en ese momento....a alguien más le ha pasado? Mil gracias
Ver mensaje citado
Muchas gracias, finalmente nos hemos quedado con Ángeles de Alhama Wedding, aunque hemos visto comentarios de Lourdes y también son todos buenísimos
Hola!!!! Somos novios que se casan el 30 de abril. Ya ultimando detalles y, aunque pacientes, nos empezamos a poner nerviosillos. Con muchas ganas de que llegue !!!!
Pues aquí está novia que se casa en dos semanas. El día 30 de abril a las 20:00 en Boabdil y aún tenemos que terminar con los detalles y las canciones y cosas así. Estoy algo nerviosa ya la ver
Hola! Soy Ana, mi chico y yo nos casamos el próximo 23 de Junio en ceremonia civil pero aún no hemos encontrado oficiante de ceremonia, alguien podría orientarnos por alguno? Mil gracias y enhorabuena a tod@s!!
Hola! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre en la ermita de los 3 Juanes y luego lo celebraremos en el castillo de Láchar. Alguien más de la ermita de los 3 Juanes este año? Gracias?!!!
Estamos indecisos con el tema de la Iglesia. Queriamos en Santa Ana, pero luego lei comentarios negativos acerca de la musica, por lo que nos hizo dudar. Ahora pensamos en el Sagrario..Nos podrian decir cual nos recomiendan?
Nos casamos el 21 de octubre en San Justo y Pastor por la mañana. Buscamos a la pareja que se casa ese día por la tarde
Por otro lado, contratamos Torre del Rey con doña Francisquita, pero sabemos que ha entrado un nuevo catering. Parece que los que tenemos contrato anterior, podremos elegir. ¿Alguien por aquí que esté en la misma situación?
Ver mensaje citado
Nosotros hemos encargado los nombres de los invitados en madera y pegandole unos imanes estamos, los pondremos en su plato como marcasitios y así también de regalito!!
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos el 24 de junio 2023 en la chumbera, grupo mamunia y hablan muyyyy bien de este catering!! En nada tenemos la prueba del menú!!!