Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Julio 2015 Barcelona

Donde celebrar el banquete por la zona del Bages?

Julia, el 30 de Diciembre de 2013 a las 13:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola! Mi novio y yo nos casamos en julio del 2015 y vivimos en Manresa. Cual es el sitio de moda para casarse y celebrar el banquete? Nos gustaria un restaurante con unos jardinos bonitos por la zona del Bages o alrededores.
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Octubre de 2014 a las 10:35
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de sallent y me caso en un año y medio, hemos mirado sitios pero busco algo que el.cubierto no se muy caro menos de 80 e y k tenga alojamiento.
    Graciasss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo si todo va bien me caso el año que viene!! Por cierto k tal los precios del banquete? Mucho presupuesto? Me kiero ir haciendo una idea..! Graciasss y felicidadess!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que os quedaréis con el mirador de Montserrat porque es precioso, hasta para hacer las fotos y todo es muy bonito, la torre Busquet la conozco y además suele ser bastante caro... pero bueno, ya me contarás Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Yo llevo 1 añito en Manresa y por eso no conocía mucho. Ayer visitamos el Mirador de Montserrat y nos gustó mucho, y calidad-precio está genial
    Ya os iré contando, gracias por vuestros consejos! Besitosss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho! Ya nos contarás como va todo, además vivimos en la misma ciudad, si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Abigail!! Nosotros calculamos alrededor de 200 personas, este mes tenemos muchas visitas, Oller del Mas tmb iremos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo también soy de Manresa, has mirado en el restaurante Els Noguers? (Está arriba donde el Carrefour) dependiendo de cuantas personas seáis y como queráis la boda, allí sé por experiencia que lo hacen muy bien, son muy amables y atentos y la comida está exquisita, además en frente está el hotel por si queréis pasar la noche de bodas allí. Espero haberte ayudado. Smiley smile también está Oller del más Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yasmina! También me lo apunto para visitar. Este més ya tenemos 10 visitas!! K emoción!!! Hoy hemos ido al Mirador de Montserrat, y nos ha gustado, aunque queremos seguir mirando más. Gracias chicas!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En berga l.estany clar es,muy bonito
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miralo estoy segura que te gustara además del excelente trato de Maribel, ya me dirás tus impresiones
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nosotros teníamos pensado en torre busquets, pero tmb iremos a visitar el mirador de Montserrat.
    Un beso y feliz boda Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo tienes super fácil si lo que buscas es jardines bonitos y buena comida EL MIRADOR DE MONTSERRAT en Santpedor, allí me casaré yo en Julio de 2014, después de mirar muchisimo nos encanto por sus jardines con cisnes y sobretodo por la variedad de pica pica que puedes elegir y personalizarlo totalmente, además del trato espléndido. Nosotros somos de Martorell y preferimos tardar un poquito en el trayecto pero hacerlo allí. Vimos muchos restaurantes y ninguno como el mirador a parte de la gran zona chill out en la terraza y los espectaculares lavabos privados. Me encanta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración