Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia

Donde celebrarlo?????

Laura, el 27 de Junio de 2013 a las 17:49 Publicado en el Grupo Murcia 0 18

Holaaaaaaaaa a todo@s como casi todo el mundo que esta por aqui me caso jajajaj

es en diciembre 12-12-13 y tenemos unos dilemas con donde celebrarlo por nuestra situacion no queremos un menu caro pero eso no significa que sea cutre al menos es lo que pretendo

no hemos tenido muchas celebraciones familiares dnde poder ver sitios diferentes por lo que todos los sitios tienen algo bueno y algo malo

vuestras opiniomes me serian de gran ayuda

gracias

18 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Julio de 2013 a las 09:55
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a algun que otro evento, y no creo que la calidad del producto ofrecido esté a la altura del superprecio que imponen. Creo que pagas más el nombre que otra cosa.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo la elección en la cantidad es de los novios y creo que por mucho q quieras acertar siempre saldrá alguien insatisfecho Jajajajaja pero bueno esto nos ayuda mucho a saber q pedir a un buen servicio q junto a la calidad de la comida es lo más importante. Gracias a todos por los comentarios de verdad se aclaran muchas cosas
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo. A nosotros es lo que menos nos gustó (la organización), porque como dicen otros comentarios el que hubiese poca comida en la boda en que estuvimos puede que tuviese más que ver con la elección de los novios (eso sí, la comida en la mesa) porque el que en la tarjeta del menú pusieran cosas que había en el coctel que brillaron por su ausencia eso sí que es cosa del restaurante.

    Además, el novio sobre todo lo pasó fatal porque veía fallos más que evidentes.... en fín... yo solo he estado en el Rincón una vez y de verdad que no nos gustó nada.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aseguro que el restaurante no ha perdido con los años, todo lo contrario, ha ganado en experiencia y calidad, y si en alguna boda te han puesto saladito y cosas así sería porque los novios así lo decidieron, ninguno de los menús que nos pasaron a nosotros incluían saladitos ni tortilla, sino entrantes como los de cualquier otro restaurante (y vimos muchos, la casa de la luz, mesón la torre, larache, etc y todos los menús eran muy parecidos). A veces nos llevamos una mala impresión con la comida de un sitio pero en realidad la culpa no es del restaurante, sino de los novios que no han querido invertir en un buen menú y han escogido lo más barato que han encontrado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra ayuda estos comentarios vienen súper bien para terminar de decidir Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala yo del rincón huertano pienso lo mismo, la organización es un desastre he estado en dos bodas y en las dos lo mismo, parece que hay muchos camareros pero nada, tardan mucho entre plato y plato y se te hace la digestión y cuando viene ya ni te apetece, no sé en las dos salimos con el mismo desencanto.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a una boda en Casablanca y la verdad no me gustó, supongo que sería por lo que elligieron los novios pero lo cierto y verdad que no nos llamó nada la atención, el coctel eran saladitos y tortilla de patatas y cosas así, y eso que mi comunión de pequeña fué allí y me encantó todo, pero creo que este restaurtante a perdido con los años, por lo menos esa es mi impresión

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pra mi tambien es muy importante la organizacion ademas he sido camarera mucho tiempo y me desespera la espera jajajaja gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias le echaremos un vistazo a todos Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA por nada especial solo por el presupuesto jajajaj y algunos detalles de un par de bodas a las que hemos asistido digamos q no guiamos un poco por nuestras sensaciones por la vibraciones q te transmite el lugar

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros lo celebramos en Ágora Celebraciones (está en la Crta Nacional 301 entre Molina y Murcia). No pudo salir más perfecto, todo, absolutamente todo. Además la relación calidad precio es magnífica. Con sólo el coctel ya vas más que cenado, jajaja. Además, la entrada de los novios al recinto es de ensueño (entrada de humo tipo lluvia de estrellas, vamos alucinante). Tienen menús creo recordar que desde unos 45 euros, pero podéis confeccionarlo a vuestro gusto, es lo que hicimos nosotros, un plato de un lado, otro de otro, los entrantes que nos gustaron... y nos salió por unos 62 (la barra libre aparte).

    Hay un debate creado sobre la gente que nos hemos casado allí y como verás todo han sido buenas experiencias.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-salon-celebraciones-agora--t47268

    Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué descartas Casablanca?? yo celebré mi boda allí y no pudo salir más perfecta!! La comida buenísima y el sitio es muy elegante, y nos atendieron muy bien, fueron muy amables en todo momento, y nada de garrafón en la barra libre, todo de calidad, ésto me lo dijo mucha gente sin que yo les preguntara, era todo muy profesional.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi experiencia en el rincón huertano, la comida está bien, pero la organización del lugar (camareros, musica, maître, lo que es en sí, la organización de una celebración allí, es un verdadero desastre. Lo que yo buscaba en un restaurante era elegancia y responsabilidad(además de los menús y el lugar), me cuesta mucho delegar, y si lo hago tiene que ser en alguien que haga las cosas muy bien. En el caso del rincón huertano, ni de coña. Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por responder no habiamos caido en la casa de la luz iremos a preguntar nosotros tambien habiamos descartados casa blanca y el porton y con el rincon estabamos viendo a ver q tal, si conoces algo no bueno de este ultimo dimelo por fi

    un saludo graciasssssSmiley shame

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura y bienvenida al bodas.net!! Te doy mi opinión. Nosotros lo celebramos en La casa de la Luz https://www.bodas.net/salones-de-boda/la-casa-de-la-luz--e25988. Tienes menús muy económicos y otros más caros, pero en ningun momento nada de nada cutres.

    Bajo mi opinión, yo descartaría, casablanca, el portón de la condesa y el rincón huertano.

    Espero que todo vaya bien y al final encuentres algo a tu gusto!

    un besazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración