Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos

Dónde celebro el banquete??

Esther, el 22 de Junio de 2012 a las 21:09 Publicado en el Grupo Burgos 0 35

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais acerca de tres sitios en los que estamos dudando para celebrar el banquete, estamos entre NH Palacio de la Merced, el hotel Abba y el hotel Silken.

¿alguien ha estado en estos sitios de boda y puede opinar?

Gracias por la ayuda :-)

35 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Junio de 2016 a las 16:23
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en elCoco atapuerca... Ya dividieron los salones con paredes?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos en los braseros, hemos ido a dos bodas allí y el trato de 10. A nosotros el Abba no nos convence, y el Silken no tiene jardines..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Coco Atapuerca no lo conozco, pero en SotoPalacios he estado de boda y la verdad que todo muy bien. Yo me casé en Los Braseros y todo de 10, sólo puedo decir buenas cosas de ellos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2017 Burgos
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy indecisa. Me caso el próximo año en mayo y estoy dudando si hacerlo en la carpa del hostal e sotopalacios o en coco atapuerca. Los dos sitios son muy chulos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Burgos
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en Los Braseros y quedamos encantados. Buena comida, se puede repetir, personal muy atento, facilidades para todo, los salones y jardines preciosos... Tanto la familia como los amigos son de buen comer y beber y todos quedaron muy contentos. Muy recomendable.

    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Burgos
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas!!!! Yo os comento que hemos elegido los Braseros, porque cuando nos atendieron todo fueron facilidades, fuimos porque dos de la familia han tenido distintas bodas ahi y han quedado encantados, por la comida, la atencion de los camareros y la cantidad. En cambio del Silken nos han hablado regulin, porque es comida muy especial, igual a todo el mundo nos les gusta, agridulce o asi. A nosotros nos ha ofrecido el autobus del pueblo al restaurante ida y vuelta (hay unos 60 km al restaurante), la barra libre (entra en todos los menus desde 80 € a 150€ iva no incluido) y la suitte del hotel. Nosotros nos casamos el 22/12/2012 y somos unos 30, pero dicen que como en diciembre no hay bodas pues que nos incluye lo mismo que si seriamos 100.

    Nosotros tambien hemos oido hablar muy bien del ABBA pero lo que te han comentado del horario de la musica es verdad, te deben poner muchos inconvenientes.

    No se si te habre ayudado o te he liado mas, cuando tenga mas datos sobre los braseros te comento. Seguramente este finde vayamos a hablar para concretar todo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todo Patri, queria decir.

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todo Path.

    María me caso el 18 de mayo, antes que tu, asi que ya te contaré, aunque la verdad aun queda, que necesito todo este tiempo para el resto de cosas que hay que hacer, jejejeje

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Burgos
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, yo allí es donde lo voy a celebrar. Qué día te casas??

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María! Ya hemos estado mirando sitios y creo que nos vamos a quedar también con Los Braseros, la carpa de Sotopalacios tambien está bien y por precio son ambos similares, pero la verdad que el salón Cuatro Estaciones es muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De precios de Banquetes dices???? Eso depende de lo que te quieras gastar tú y del menú que elijas.... Yo te doy mi opinión de los que yo estuve y si te sirve de algo....
    Primero fui al Abba, porque era el que más me gustaba y porque celebró la boda mi prima allí y no hubo nada que no me gustara. Fue todo perfecto. Pero se nos subía de presupuesto con lo que queríamos más o menos poner. Mos salía unos 150€ por cabeza... y encima el dj valía 750€ y la barra libre 12.60€ (todo esto son precios del 2012!)
    Sotopalacios lo descartamos porque no me gustó nada los salones, son muy antiguos. De precio está muy bien porque te incluye barra libre 2.5 horas y demás pero no me gustó nada.
    El Silken está muy bien, pero la pega que tiene es que no tiene parking para invitados y tampoco jardines...la barra libre también vale 12.50€ y el dj 950 €, el menú ni barato ni caro.
    Y aquí viene la indecisión que tuvimos:
    Estábamos entre la galería y los braseros. Nos encantaba La Galería pero solo dan exclusividad si son más de 110 invitados y claro... aunque superamos ese número en un principio... luego siempre se tira para atrás gente, por lo que igual no llegamos ni a los 100... y si quieres exclusividad te piden que pagues la mitad de los platos que te faltan hasta los 110. Si es uno, dos pues te lo piensas pero si son 10 platos... es un pastón!!!!
    Total, que al final elegimos "Los Braseros" el salón de 4 estaciones porque si no llega a quedar libre... paso. Lo del autobús, te ponen 1 por cada 100 invitados, si sois más de 200 os pondrán 2. Pero eso es hablarlo.

    El Nh ni fui porque me han hablado muy mal de él, que pasas hambre y es muy caro. Aunque debe de ser muy bonito.

    El otro que dice no lo conozco
    Bueno, espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Path. Veo que muchos vais a celebrar vuestra boda en Los Braseros, me podeis decir mas o menos en torno a cuanto estan los precios? Incluyen barra libre? Cuanto tiempo te dan para el baile? Veo tambien que si son mas de 100 invitados te ponen ellos el bus? Es que nosotros estamos mas cerca de 200 que de 100. Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda que esto de ponerse a preparar una boda... imagino que luego ya se irá encauzando el tema Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El palacio de Huermeces no lo conozco, todo lo demás tiene muy buenas referencias. Yo lo hago en los braseros, y ya me queda poquito. Ya os contaré!

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! Soy nueva por aqui y me caso a mediados del 2013, aunque aun no tengo fecha conretada. Me gustaria saber un poquito los precios que tienen los restaurantes que habeis mencionado: Los Braseros, Sotopalacios, NH La Merced, Silken.... Habeis oido hablar del palacio de Huermeces? Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pues espero no tener ningún problema con los braseros jejejeje, que yo lo hago allí =)

    Ya avisarás cuando hagas el post!

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Lo haré. Te aviso. Es que requiere escribir mucho y ponerlo en un debate general.

    Sobre Abba versus Los Braseros.

    Yo no sólo tuve mala experiencia con abba sino más gente me ha dicho lo mismo. Unos se casaron y dijo el maitre que como iban mal de tiempo no ponían un vídeo que habían hecho especial para la boda. Menuda verguenza.

    Pero ya sabéis, dependiendo boda los problemas de un sitio u otro surgen o no. Si la boda no tiene nada raro, seguro que el Abba está muy bien porque si he oído que se come bien. Pero sigo recomendando Los Braseros porque es un sitio bonito, se come muuuuy bien, se puede repetir lo que se quiera de todo y nos ayudaron un montón. Sobre el bus, eramos más de 100 y ni sabíamos que costaba dinero con menos de 100.

    Bien es cierto que, como soy de Aranda yo contraté aparte para mi familia un bus desde allí. Me valió 400 euros (pero desde Aranda, claro). Y muy bien. Tuve por tanto dos buses.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, haz un post!!! mi boda también va a ser diferente.... bueno, más que diferente, súper detallista, porque yo soy así jejejeje. Me haría ilusión que nos contaras cómo fue tu boda!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por el consejo María, definitivamente va ganando el Abba..

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cada boda tiene su sitio. Al final al no hacerlo en el abba no se lo que hubiera pasado. La cuestión es que mi boda era muy original. Había muchas cosas raras y diferentes y necesitatábamos un apoyo logístico muy grande. Los braseros nos lo brindaron muy bien y te aseguro que era muy difícil. Fallos tienen todos pero ya te digo que ellos buscan el boca a boca. Y son muy profesionales. También está la suerte. Pero bueno, al final todo sale bien, de verdad, por la sencilla razón que no traes a tu boda gente ruin, crítica de boda sino amigos y familiares que no se fijan en los errores sino en los aciertos y en comer y beber...jejej

    suerte.

    PD: Tendría que poner un post para la gente que quiere una boda diferente....

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en los braseros, y me alegro que digas eso, aunque estuve en una boda en julio y la verdad que tuve que decirles unas cuantas cosas que no quería en mi boda, pero al momento me llamaron (les mandé un email) y me prometieron que no iba haber esos "fallos" que vi. Aunque bueno, yo soy un poco exigente jejeje. En la boda de mi prima en el Abba, se portaron súper bien con nosotros y con los novios también. Comimos un montón y todo estuvo perfecto, no sé, supongo también que dependerá del encargado que te toque...

    Ah! por cierto, en los braseros solo te ponen autobús si superas los 100 invitados, en la boda de mi amiga eran 70 y se tuvo que buscar la vida.

    Joe, leyéndolo de nuevo parece mentira que me case en los Braseros jejejeej

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Nosotros hemos celebrado la boda en Los Braseros y te lo recomiendo muchísimo. Se han portado muy bien con nosotros, han colaborado en todas las cosas que hicimos, dano siempre facilidades. Los salones y jardines son preciosos y se come muy bien, cantidad (se repite de todo) y calidad. No tienen prisa por echarte y te ponen un autobús gratuito para subir y bajar.

    En el Abba preguntamos y todo eran pegas, "esto es un restaurante", fue su frase. Es mu bonito el sitio, con sus jardines y tal, pero hay que valorar muchas cosas.

    Espero que te sirva mi opinión. Saludos!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María por ayudarme, pues al final me he decidido por el Abba, ahora espero que haga buen día...jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María por ayudarme, pues al final me he decidido por el Abba, ahora espero que haga buen día...jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Supongo que ya te habrás decidido sobre qué restaurante coger.... Aún así yo te doy mi opinión: Elegiría el Abba sin dudarlo!!! Yo lo haré en Los Braseros porque es lo que más encajó en mi presupuesto y porque he estado en varias bodas y me ha gustado, pero mi primera opción fue el abba. EStuve hace 2 años en la boda de prima y todo fue impresionante; sus jardines, camareros, comida, atención.... sin embargo en del NH me han hablado muy mal (no he estado, pero supongo que también dependerá de la comida que elijas, porque varias personas me han dicho que se quedaron con hambre....). El Silken está muy bien, pero hecho en falta un jardín. Bueno, no sé si te habré ayudado en algo o llego muy tarde, pero aquí dejo esto para ti o para quien tenga alguna duda jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!

    yo he estado de boda en el hotel NH palacio la merced, y la verdad es que la comida me gusto mucho.

    Era una cena y nos pusieron cosas ligeras pero que te quedabas bien, habia variedad.

    Es en el unico sitio que he estado..... espero que te decidas pronto!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!!! Toda ayuda se agradece
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii! No he encontrado muchas referencias de los sitios que dices. aún así te paso las fichas del hotel abba y el Silken a ver si te aporta más info. Puedes pedir presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso eh Smiley winking

    https://www.bodas.net/hoteles/abba-burgos-hotel--e3881

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he expresado un poco mal jeje. Me refiero a que una chica del foro se casa en el Abba próximamente, así q podrá aconsejarte después Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Path

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo no he estado en ninguna boda ahí, pero sí estuve preguntando precios. El Silken no me convence, xq no tiene ninguna salida, quiero decir, son los salones y no hay una terraza o algo... El Palacio de la Merced es muy bonito. El Abba tiene jardines y los salones son amplios. Tb es muy bonito el Hotel Velada. A ver si alguna chica te puede ayudar, tenemos cerquita una boda en el Abba, así q después te podrán aconsejar mejor. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración