Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Me caso en La catedral (Santa Tecla) a las 12, luego celebraré la comida en Los Braseros, en el salón cuatro estaciones
Restaurantes
Hola chicas, qué tal? cómo van esos preparativos??? Yo ya voy avanzando... hacía tiempo que no me metía por aquí, pero es que estoy liadilla con el trabajo. Os quería comentar, si no tenéis...
Hola a todas!! Hace unos meses decidí que me casaba en 2013, concretamente el 27 de Julio en la Catedral de Burgos. Hasta ahora que he decido poner en marcha este blog para compartir ideas, exponer...
Hola! Me caso en agosto de 2013 y hemos contratado como fotografo a Fuentes, nos parecieron fotos muy bonitas. Me gustaría leer alguna opinión sobre ellos o si alguna de vosotras también lo ha...
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas, qué tal? cómo van esos preparativos??? Yo ya voy avanzando... hacía tiempo que no me metía por aquí, pero es que estoy liadilla con el trabajo. Os quería comentar, si no tenéis invitaciones, detalles, o simplemente no tenéis tiempo para...
Participé en el post de Maria
Hace 4592 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4592 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!