Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mº Jose
Madrid

Donde colocar la foto

Mº Jose, el 13 de Mayo de 2014 a las 18:46

Publicado en el Grupo Vida en pareja 36

hola : Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor . Pero a mi me parece un poco retro , yo creo que mejor una foto más pequeña en con un marco modernito en el aparador ,...

Hola :

Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor .

Pero a mi me parece un poco retro , yo creo que mejor una foto más pequeña en con un marco modernito en el aparador , y mi novio dice que en nuestra habitación , que en el cabecero .

vosotros donde las vais a poner?

36 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero estoy con esther una foto grande en el salon color sepia quedaria genial!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero estoy con esther una foto grande en el salon color sepia quedaria genial!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondre un poster grande en la pared del salon y una pequeña con nuestros padres y su hermana en un marquito en el mueble. Soy una apasionada de las fotos, me encanta
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ahí tenéis que opinar vosotros! Un cuadro grande con una foto en blanco y negro o sepia en el salón puede quedar súper elegante. Pero si a vosotros no os termina de convencer, seguro que en vuestra habitación encontráis el lugar ideal para poner ese recuerdo gráfico de vuestra boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración