Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mº Jose
Madrid

Donde colocar la foto

Mº Jose, el 13 de Mayo de 2014 a las 18:46 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 36

Hola :

Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor .

Pero a mi me parece un poco retro , yo creo que mejor una foto más pequeña en con un marco modernito en el aparador , y mi novio dice que en nuestra habitación , que en el cabecero .

vosotros donde las vais a poner?

36 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 26 de Mayo de 2014 a las 23:41
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una zona en el salón con un mural de marcos diferentes, y ahí pondremos alguna, y luego igual ponemos alguna más pero en tamaño pequeño, en otro rincón de la casa, pero nada de posters que no nos gustan nada..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cabecero??? Siempre las he visto en el salón!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pequeña en el mueble en blanco y negro con un marco muy chulo, la verdad que no soy mucho de fotos. Yo creo que por que mi madre tiene fotos por todos lados y acabé hasta de fotos...jajaja jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner varias fotos en tamaño pequeño en blanco y negro.. de las de detalle tipo el ramo.. nuestras manos..la corbata de el. Enmarcarlas ennegro y ponerlas en el pasillo desperdigadas en una pared
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando nos casemos pondré una pequeñita en el mueble del comedor y un lienzo un poco más grande en la pared de la habitación o junto al sinfonier Smiley heart

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya es grande el cuadro ,o la cama es muy pequeñita .... jajajajaj gracias

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito , yo la pondria en blanco y negro , me da la sensación que son más románticas.

    besitos

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea me encanta. gracias Kika

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos encima cabecero de la cama, y el lienzo es un poquito mas grande que el cabecero...oseaque imaginate el tamaño que tiene... jejeje

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!!! Smiley winking
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría en un aparador.
    En el cabecero de la cama me parece de lo más antiguo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cabecero y sera apaisada ,y si puede ser una q se vea la pasion...ya va star en el dormitorio...jajjjaag
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco y negro es muy elegante, pero a color te puede quedar muy bien depende dl esestilo de tu salon.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido quiere imprimir en un lienzo grande una foto del postboda en blanco y negro, para ocupar toda la pared sobre el sofá. No es la típica foto posando porpia de las abuelas, es una imagen de un bosque con un lago y nosotros estamos por ahí, yo creo que queda bastante elegante. Lo que tengo duda es de si ponerla en blanco y negro o color, por si queda muy oscura.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el sitio perfecto en la habitacion. En el salon pondré una en un marco bonito, pero no muy grande.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una pequeña en el mueble de la entrada y un cuadro modernito sin marco dividido en 5 partes en blanco y negro en el pasillo. a mi en el salón en grande no me gusta
    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Dorotea con los papis , yo lo de tener a mi suegra , pues como que no lo veo , pero en tú caso me parece fenomenal.

    besitos

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos!! Tengo mi casa llenita de fotos nuestras y de nuestros pekeños y por supuesto cuando nos casemos pondremos la de nuestra boda en el salón!! (Ya tengo el sitio preparado... jejeje..)

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un conjunto de 4 marcos en el.salon haciendo una cruz. Somos hijos unicos los 2 y tenemos: una de nosotros 2, una con mis padres, otra con los suyos y otra los 6. La solemos cambiar de vez en cuando asi que dentro de 1 año y un mes, pondremos.ahi de la boda
    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno , yo no soy muy de fotos la verdad , , me gustan las paredes lisas sin nada.

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo , casi me inclino más por un marco pequeñito

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romantico , yo no tengo chimenea pero me parece un sitio muy bonito besitos

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encima del cabecero o enfrente ?

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , es como muy tiípico de mamis , la mia tiene el de mi hermano , imagino que tambien me pondrá a mi.

    y mi suegra tiene el salón lleno ,como Alejandro tiene tantos hermanos. jajajajajaj

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un marco bonito en el salón está bien.

    no se alomejor me animo y pongo el grande en el salón , nose , ya te contaré

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás tengas razón y quede bonito el cuadro en el salón , asi grande con un marco acorde con los muebles ,

    no sé lo veo raro

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un cuadro grande para el salón, y cada vez que lo veo se me escapa la sonrisilla jeje

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fotos grandes no tenemos, simplemente tenemos una de la boda en el salón en un marco bonito, en nuestro dormitorio tenemos una de la preboda también en marco

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la habitación encima de la cómoda un marco bonito y ya,pero mi suegra tiene en el salón el sitio reservado para ponernos en la pared a un lado esta mi cuñada y su marido y al otro nosotros,jajaja.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que la vamos a poner en nuestra habitación, para que no la vean todas las visitas.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende del gusto de cada pareja, a mi personalmente no me gustan las fotos grandes en la pared, nosotros cogeremos algún marco bonito y lo pondremos encima de la chimenea, pero pequeñita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración