Ir al contenido principal
Mº Jose
Madrid

Donde colocar la foto

Mº Jose, el 13 de Mayo de 2014 a las 18:46 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 36
Guardado
Responder

Hola :

Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor .

Pero a mi me parece un poco retro , yo creo que mejor una foto más pequeña en con un marco modernito en el aparador , y mi novio dice que en nuestra habitación , que en el cabecero .

vosotros donde las vais a poner?

36 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 26 de Mayo de 2014 a las 23:41
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una zona en el salón con un mural de marcos diferentes, y ahí pondremos alguna, y luego igual ponemos alguna más pero en tamaño pequeño, en otro rincón de la casa, pero nada de posters que no nos gustan nada..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    En el cabecero??? Siempre las he visto en el salón!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    Yo tengo una pequeña en el mueble en blanco y negro con un marco muy chulo, la verdad que no soy mucho de fotos. Yo creo que por que mi madre tiene fotos por todos lados y acabé hasta de fotos...jajaja jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo quiero poner varias fotos en tamaño pequeño en blanco y negro.. de las de detalle tipo el ramo.. nuestras manos..la corbata de el. Enmarcarlas ennegro y ponerlas en el pasillo desperdigadas en una pared
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar

Nosotros cuando nos casemos pondré una pequeñita en el mueble del comedor y un lienzo un poco más grande en la pared de la habitación o junto al sinfonier Smiley heart

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Pues ya es grande el cuadro ,o la cama es muy pequeñita .... jajajajaj gracias

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Que bonito , yo la pondria en blanco y negro , me da la sensación que son más románticas.

besitos

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Esa idea me encanta. gracias Kika

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar

Nosotros lo tenemos encima cabecero de la cama, y el lienzo es un poquito mas grande que el cabecero...oseaque imaginate el tamaño que tiene... jejeje

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    Me parece muy buena idea!!! Smiley winking
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    Yo la pondría en un aparador.
    En el cabecero de la cama me parece de lo más antiguo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    En el cabecero y sera apaisada ,y si puede ser una q se vea la pasion...ya va star en el dormitorio...jajjjaag
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    El blanco y negro es muy elegante, pero a color te puede quedar muy bien depende dl esestilo de tu salon.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    Mi marido quiere imprimir en un lienzo grande una foto del postboda en blanco y negro, para ocupar toda la pared sobre el sofá. No es la típica foto posando porpia de las abuelas, es una imagen de un bosque con un lago y nosotros estamos por ahí, yo creo que queda bastante elegante. Lo que tengo duda es de si ponerla en blanco y negro o color, por si queda muy oscura.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar

Yo tengo el sitio perfecto en la habitacion. En el salon pondré una en un marco bonito, pero no muy grande.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una pequeña en el mueble de la entrada y un cuadro modernito sin marco dividido en 5 partes en blanco y negro en el pasillo. a mi en el salón en grande no me gusta
    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Que bonito Dorotea con los papis , yo lo de tener a mi suegra , pues como que no lo veo , pero en tú caso me parece fenomenal.

besitos

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar

Me encantan las fotos!! Tengo mi casa llenita de fotos nuestras y de nuestros pekeños y por supuesto cuando nos casemos pondremos la de nuestra boda en el salón!! (Ya tengo el sitio preparado... jejeje..)

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos un conjunto de 4 marcos en el.salon haciendo una cruz. Somos hijos unicos los 2 y tenemos: una de nosotros 2, una con mis padres, otra con los suyos y otra los 6. La solemos cambiar de vez en cuando asi que dentro de 1 año y un mes, pondremos.ahi de la boda
    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Gracias Esther

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Que bueno , yo no soy muy de fotos la verdad , , me gustan las paredes lisas sin nada.

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

No lo veo , casi me inclino más por un marco pequeñito

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Que romantico , yo no tengo chimenea pero me parece un sitio muy bonito besitos

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Encima del cabecero o enfrente ?

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Si , es como muy tiípico de mamis , la mia tiene el de mi hermano , imagino que tambien me pondrá a mi.

y mi suegra tiene el salón lleno ,como Alejandro tiene tantos hermanos. jajajajajaj

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Un marco bonito en el salón está bien.

no se alomejor me animo y pongo el grande en el salón , nose , ya te contaré

• Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar

Quizás tengas razón y quede bonito el cuadro en el salón , asi grande con un marco acorde con los muebles ,

no sé lo veo raro

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos un cuadro grande para el salón, y cada vez que lo veo se me escapa la sonrisilla jeje

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Nosotros fotos grandes no tenemos, simplemente tenemos una de la boda en el salón en un marco bonito, en nuestro dormitorio tenemos una de la preboda también en marco

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    Nosotros en la habitación encima de la cómoda un marco bonito y ya,pero mi suegra tiene en el salón el sitio reservado para ponernos en la pared a un lado esta mi cuñada y su marido y al otro nosotros,jajaja.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar

Nosotros creo que la vamos a poner en nuestra habitación, para que no la vean todas las visitas.

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar

Eso depende del gusto de cada pareja, a mi personalmente no me gustan las fotos grandes en la pared, nosotros cogeremos algún marco bonito y lo pondremos encima de la chimenea, pero pequeñita!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados