Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2014 Asturias

Dónde comprar alfileres para decorarlos??

Laura, el 21 de Marzo de 2013 a las 09:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Hola chicas,
Me estoy volviendo loca buscando alfileres que no tengan decoración, los quiero lisos para decorarlos....L

19 Respuestas

Última actividad por Stefy, el 7 de Diciembre de 2017 a las 14:05
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole!!! ¿A qué tienda fuiste? Yo pedí una tanda en aliexpress pero Pufff... De 150, 50 vienen con el tapón roto 😡 y los veo tan flojos que me da hasta vergüenza entregar eso... Menos mal que costaron baratos 😭😭😭
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!A mi me paso exactamente lo mismo y despues de reclamar mandar mil fotos los devolvi pero perdi los gastos de envio!!Al final fui a una tienda y los compre alli, menos mal!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo estás haciendo un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Al final me decidí a comprar los alfileres en novodistribuciones.com y en qué hora!!! La primera en la frente pues has sido lo primero que he comprado para la boda....vaya estreno!!! Os cuento...Los he recibido y están súper mal, roñosos, con el esmalte estropeado, vamos para tirarlos... Compré también en la misma web los capuchones y también son penosos, resulta que llevan un agujerito en el extremo del capuchón que hace que el alfiler se salga, no tiene sentido!....He escrito a novodistribuciones por si es posible que me rembolsen el importe y les devuelva el material...ya os diré en qué queda la cosa....Al final mi madre ha comprado otros en una mercería y son preciosos, no tienen nada que ver...está claro que una vez más, lo barato sale caro!!

    Os pongo los enlaces de lo que compré:

    http://www.novodistribuciones.com/alfiler-boda-clasico-p-811.html

    http://www.novodistribuciones.com/capuchones-para-alfileres-de-boda-p-1599.html

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercerias o bazares chinos encuentras sin problema!!!!!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En merceria a mi me costaron 1.5 el paquete de 10....

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también los quiero hacer. Ayer me enseñaron unos en una mercería y salían por 2 euros cada uno!! Asi que estoy mirando por Internet y los he visto por 0,51 céntimos. Os dejo el enlace; https://conideade.com/56-alfileres-manualidades

    Yo estoy buscando algo más económico, asi que lo mismo los compro con la perlita blanca y capuchón que salen por unos 0,11 céntimos y se la corto. Este es el enlace: http://www.novodistribuciones.com/alfileres-de-novia-alfileres-para-bodas-originales-y-baratos-c-128.html

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julicita! Recuerdas la página web donde los compraste?? Muchas graciass
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en una tienda de bisutería, pero online y me salieron a 25 céntimos con capuchón incluido, tenían la cabeza de lágrima y con unos alicates de corte, le quité la cabeza y ahí luego clavé mi adornito de fimo....

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier merceria los tienes

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también los quiero
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La flor creo k mide unos 3mm pero de todas formas cuando llegue a casa la mido y te lo digo por si te sirven.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guadalajara
    VIRCUAPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!Yo estoy haciendo unas flores parecidas a las que quieres pero de fimo!y despues de mucho buscar alfileres sin nada decidi comprar los que vienen con una perlita encima, la cual he quitado de forma muy facil con unos alicates y asi me he apañado....un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Tamara,

    Muchas gracias!! Están muy bien, lo único que se lo he enseñado a mi madre y nos surge la duda de cómo es de grande la florecita del final, queremos decorar cada alfiler con una flor chiquitita de porcelana... y si la flor que lleva es muy ancha quizá no nos sirva... ¿cómo lo ves? Quiero los alfileres tipo a estos del enlace:

    http://www.lafloridita.net/alfileres-novia-rosas-rosas%20gr.html

    Gracias

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas de abalarios, donde venden, cuentas, piedras, etc... para hacerte tus propias joyas tienes diferentes tipos de alfileres...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo los compre en la siguiente pagina http://www.detallesabril.com/detallesabril/alfileres-novia-metal/agujon-novias--469.html estuve buscando varios dias hasta que encontre estos que ademas son baratos. Yo los estoi haciendo de swaroski, espero que te sirva la pagina.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en mercerías tienen que haber no???

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss se envió sin querer...se nota que soy "principiante"....pues nada si alguna de vosotras los ha comprado sin nada por internet agradecería q me lo dijera....todos los que encuentro son decorados, y ya he liado a mi madre para que me los decore con porcelana que se la da súper bien!! Muchas graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración