COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz

¿dónde comprar blondas bonitas para hacer sobres?

Inma, el 18 de Julio de 2013 a las 12:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!!

Como nuestra boda va a ser tipo campestre y un poco vintage, queremos que nuestras invitaciones sean un poco así. Nuestro fotografo nos hará unas fotos con dicha tematica y luego quiero que los sobres sean así.¿Me aconsejais algun sitio donde pueda comprarlos? He visto paginas, pero suelen ser redondos, o bien con formas y corazones.

Un saludo!!Sobres con blondas.

13 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Diciembre de 2013 a las 12:02
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar

En los chinos yo los he visto cuadrados ¿as mirado ahi?

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar

Si en tu ciudad hay un mackro alli las encuentras de todos tipos y todos los tamaños

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Smiley winking Un placer!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar

Mil gracias por el truco del papel cebolla, aun no he empezado a hacer nada, pero tengo alguna blonda de las que usamos en navidad mega enormes y lo que dices, super finas, asiq me estaba preguntando como demonios iban a aguantar... asiq super gracias ^^

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

En the craftcake mama también encontrarás muchas chulísimas!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Yo tambien las suelo ver en los bazares chinos

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar

Hola!

Mira estas que bonitas en forma de corazón!

http://shop.holamama.es/product_info.php?info=p3078_Blondas-de-papel-blanco--coraz-n.html

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar

Gracias chicas!! te ver sí tengo suerte con el tema del tamaño y tipo de estampado...porque haber hay lo difícil es encontrar unos majetes... Mil gracias de nuevo!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

En los bazares chinos puedes encontrar,o tambien en el super claro!! yo siempre las he visto,suelen tenerlasSmiley winking

• Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar

Yo he hecho las mías también de este estilo pero no todo en blonda. Compré sobres marrones color paquete de correos de toda la vida y los decoré con blonda, una cintita blanca y en el cierre he puesto un corazón blanco de flietro. Me volví loca buscando de 11 o 12 cm de diametro que son las que yo quería y nada, todas más grandes, en bazares chinos las que quieras a partir de 16 u 18 cm en adelante redondas o rectangulares. Yo al final las he recogido de la cafetería a la que suelo ir que tienen siempre. Suerte!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar

Puedes mirar también en Etsy, todo lo que sean cosas bonitas, allí lo encuentras Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Yo en el súper las he visto más grandes. Lo malo de las blondas es que son muy finitas.

Pero aquí viene el truco: Pégalas sobre papel-cebolla para hacer los sobres para que tengan más consistencia y no se rompan.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar

Http://www.paperboogie.com/es/papel-de-regalo/143-papel-de-regalo-blondas-y-florecillas.html

http://www.cuquicosas.es/32-bolndas-de-papel

tambien busca aqui en esta web hay chicas que he visto con las misma ideas...Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados