Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shanna
Novia Adicta Febrero 2014 Huelva

Dónde comprar confeti?

Shanna, el 21 de Octubre de 2013 a las 16:30 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Hola chicas!

Aunque soy de Huelva vivo en Cádiz y me caso el año que viene en Carnaval (28 de febrero). Como quiero darle a mi boda un toque gaditano y carnavalero, voy a repartir en la puerta de la iglesia, confeti en lugar de arroz.Alguien me puede decir donde lo puedo comprar en Cádiz capital?

Gracias por adelantado!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Shanna, el 23 de Octubre de 2013 a las 00:29
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé David,eso es lo que iba buscando!! Bolsas grandes de papelillos!!! Jeje. Que yo tampoco les digo confetis, pero para ponerlo aquí, pensé que lo de papelillos habría gente que no sabía lo que era!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa en cualquier tienda de chinos lo encuentras y bien barato! Al menos aqui en valencia hay en muchas!

    • Responder
  • David
    Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Millonario en la calle Barrie. Hace como 2 años mi primo se caso en carnavales y compramos alli 2 bolsas gigantes de basura llenas de papelillos, lo pusimos lindo.

    De todas formas cuando se vaya acercando tu fecha (carnaval) es mas facil que lo encuentres. Y si los pides en Cádiz pide "papelillos" no confetis jejeje, que lo mismo alguno no te entiende.

    Saludos.

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rocío!!!! Si supieras la de gente que me está ayudando ya.....jajajaja!!!!

    Debe de haber tiendas de carnavales donde comprar este tipo de cosas, seguiré buscando!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Mi novio es gaditano y yo también soy muy carnavalera. Durante la comida la música de fondo fueron comparsas y chirigotas. Nosotros vivimos en Granada y en los poligonos hay bazares grandes que venden al por mayor y que venden a los demás bazares más pequeños. Puedes preguntar en Cádiz a ver por donde puedes encontarlos.

    Pero lo más barato es que lo hagas tu misma. Además son cosas que puedes delegar en familiares o amistades. Si se lo pides a varias personas no resultará tan pesado y te ahorras un dinerillo.

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos!!

    si que los he visto en bazares chinos, pero por cada bolsa pequeñita te piden 0,75€ y yo necesitaría bastante, ya boda en mi boda hay muchos invitados.

    Sé que podría hacerlo, pero son tantísimas cosas que nome va a dar tiempo de hacerlo todo, por eso pensé en comprarlos y asì serían los papelillos auténticos de carnaval.

    Pensé que podría haber alguna tienda de carnaval donde se compre en bolsas grandes, pero como apenas llevo un año en Càdiz, pues ni idea...

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chinos yo lo he visto. Pero porque no compras una troqueladora y haces tu el confeti??? Nosotros es lo que estamos haciendo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que lo podrías encontrar en los bazares chinos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración