Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me... Ver más
Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me encanta conocer gente nueva, compartir experiencias y aprender de la vida.
- Novia Experta
- 2.138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una ceremonia a orillas del mar, sencilla aunque diferente. Afortunadamente tenemos ya el coche, que es el de mis sueños, para la boda ya que nos lo dejará un familiar que en su día lo importó a España; es uno de los últimos Volkwagen Beetle clásico que se fabricaron en Latinoamérica, morado, descapotable y con el interior en cuero blanco y capota blanca.. es precioso. Ya iré contando más cosillas por que aun nos falta bastante (2016).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
513Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Hola a tod@s! He querido abrir este debate para recomendaros a este proveedor. La verdad es que el trato que de momento he tenido yo con ellos, no puede ser más satisfactorio. Encargamos nuestras...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Participé en el post de Mariajo
Hace 3285 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración