Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Donde comprar el vestido???

Anita, el 5 de Octubre de 2011 a las 15:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más o menor razonables? pueden ser de Barcelona centro o bien a las afueras, pls ayudaaaaa!!!!! gracias! ;>

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Marzo de 2013 a las 20:41
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en pronovias, tenían mi estilo y fueron encantadores...ahora esperando probarme mi vestido que aún no he hecho mi primera prueba real...que los que te pruebas son los de muestra

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que voy buscando....Voy buscando un estilo de vestido así!!Espero que tengas mucha suerte ya nos iras informando Smiley laugh

    Yo adjunto un estilo de vestido que me gustaría encontrar, alguien me podría dar alguna información??

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... Smiley sad porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de decepción con esta "tienda de novias" de toda la vida. Hace 3 meses encontré ahi mi vestido de novia en diciembre 2012 di la paga y señal de "mi vestido" me caso el 1 de junio de este año, estaba contenta y muy tranquila porque era justo lo que buscaba! . Cuá fué mi sorpresa que hace un dia me llamaron de la tienda para decirme que no tenia vestido!!!!! Smiley sad Según su versión el proveedor habia cerrado... y no podian conseguirme el vestido... La realidad era otra muy distinta.... al hablar con el proveedor para tratar de conseguir un modelo igual en otra tienda me dijeron que no servian a AZAHARA NOVIAS porque no pagaban.... imaginaros mi decepción... me he qquedado sin vestio, pero además me siento estafada y engañada. Estos Sres no tienen verguenza ninguna! Primero me dieron un proveedor falso... sus versiones han ido variando y ahora estoy luchando por recuperar la paga y señal que aún no me han devuelto... es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

    Sólo espero que este post sirva para que otras futuras novias no pasen por lo mismo! Por suerte hay muchas tiendas multimarcas mucho más profesionales en BArcelona como para ir a este sitio...

    Ahora voy como loca para conseguir un vestido, tengo 2 meses .. a ver si tengo suerte

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    A mi personalmente, me llamaron el mismo día que les había dejado mensaje.

    A demás, te llaman a la hora que a ti te va mejor (a mi por ejemplo, por la noche, cuando ya estoy en casa) y Vinzenz me daba cita para esa misma semana. Lo que yo lo retrasé un par de semanas porqué mi madre no podía venir). No sabría decirte si tienen los modelos que tu dices porqué ellos los tienen numerados. Los he mirado por internet y tienen, si no los mismos, de muy parecidos. Ya nos dirás q tal te ha ido!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el mio en Azahara novias, es una tienda de vestidos de novia de toda la vida, esta en frente de la estacion de fabra i puig, que hace esquina

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria yo llame ayer a Vinzenz novias, sabes si tardan mucho en darte cita???? Yo e llevado alli a mis 3 ex_cuñada y a mi prima de eso hace unos años y todas salieron encantadas de alli, lo unico que yo busco dos modelos de sant patrick del 2012, Carey y Raquel y no se si los tendran.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anita! hay una tienda genial que lleva modelos de oronovias y raulnovias , y aparte tienen algunos de diseño propio.. son una pasada , las telas , los bordados, preciosos, y de precio más o menos como en pronovias... la tienda se llama aurea dominguez,esta en la calle tuset,19 , cerca de la parada de gracia de los ferrocarriles.... espero te sirva!!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iva a aportar alguna idea mas peró.......veo que las chicas son unas cracks!! jajaja, yo me caso el 30 de Junio del año que viene y ya tengo mi vestido!!!! es de la firma Aire Barcelona.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate Vinzenz Novias!!

    Tienen, sobretodo San Patrick (2ª de Pronovias) y White One y los precios están muuuuuuuuuuuy bien.

    Yo me lo acabo de comprar allí y puedo asegurarte que vale la pena Smiley smile)

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por la ayuda!! ahora ya tengo más opciones. besitos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita como bien te ha dicho Dori es cuestion de que vayas buscando, pero si te gusta algo de Rosa Clará ya puedes descartar Casajuana, Teresa Palacios y Berta novias, no trabajan ni con Rosa Clarà ni con Aire Barcelona.

    También hay otra tienda en Cornellà se llama PEDRO CLAVERO.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, la clase de vestidos que más me gustan son los de la línea de Rosa Clarà, podrás encontrarlos en las tiendas oficiales de Rosa Clará, Aire Barcelona o tiendas multimarca que vendan Alma novias y Luna novias. Mi vestido es de luna novias, si entras en su página web puedes ver todos los modelos para ver si son de tu estilo... Suerte!

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! Novias Lour en MOlins de Rey, Ursula Escoriza en Santa Coloma de Gramanet, Novias Casajuana en Barbera del Valles, Didal d or en Barcelona, Blanc i negre que creo tan en sabadell o terrasa, Teresa Palacios en Cornella, Berta novias en Hospitalet...y no macuerdo de mas... Todas tienen página web asi te orientas... Besos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración