Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mishel
Novia Novata Febrero 2025 Barcelona

donde comprar flores en barcelona

Mishel, el 25 de Marzo de 2024 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

A mi me queda un año y he barajado varias opciones. Tengo tiempo, así que mi idea es hacer toda la parte de floristería yo misma, obviamente con ayuda de mis amigas. Mi pregunta es, ¿Alguna ha comprado las flores en Mercaflores? (barcelona)

4 Respuestas

Última actividad por Desireeluna, el 2 de Abril de 2024 a las 10:30
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercaflor desde hace un año aproximadamente solo pueden entrar profesionales y/o autónomos con una tarjeta acreditada.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues hasta donde yo sé (aunque puede ser que me equivoque) en Mercaflora solo pueden comprar profesionales, no particulares.
    Nosotros poca decoración floral cogemos, y lo poco que cogemos es con la floristería Torrents, de Sant Boi.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de Barcelona es que he pedido mi ramo y es de flores preservadas pero otra cosa no conozco. Si quieres flores naturales ten en cuenta que hay que comprarlas poco tiempo antes de la boda así que os tendréis que poner a tope tus amigas y tú el último día o incluso el mismo de la boda para colocar las flores, aunque si es algo sencillo seguro que lo conseguís.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mishel!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Promociones Floristerías Barcelona

    ¿Qué tipo de flores te gustaría comprar?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración