Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla

Donde comprar glicerina?

Jessica, el 25 de Enero de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Manualidades 7 15
Buenos dias chicas, estoy dandole vuelta a los detalles de los invitados. A parte del regalo solidario de la asociación Cris contra el cancer también queria hacer jabones hechos por mi.



He estado mirando recetas y me parece muy facil, aqui la pregunta. Donde puedo comprar la glicerina transparente que me salga bien de precio? Tengo unos 200 invitados y tengo que hacer muchos jaboncitos.

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Enero de 2020 a las 21:11
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en todo velada y parabla espumilla pulveriza alcohol cuando lo heches al molde y se va la espumilla y las burbujas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho varias chicas en gran velada tienes cositas para los jaboncitos Smiley winking

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    470 de aceite
    60 de Sosa
    150 de aguaEl agua la infusiono con romero y es eso lo que utilizo,también puedes hacerlo de lavanda,manzanilla o lo que quieras haciendo la infusión.Además de esto también le pongo un poco de aceite de romero,rosa mosqueta y argán.Hice algunos de prueba y los di a algunas personas y ya me andan diciendo que si los vendo jajajajaja.Después de la boda monto un negocio jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gran velada tienes muchisimos materiales para hacer jabones, y en el blog tienen recetas de como hacerlos.

    Tenéis que tener cuidado de no quemar la glicerina y de quitar la espumilla que a veces sale cuando se esta solidificando

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ay una página que se llama todos tus jabones ay puedes comprar y sino en wallapop ay gente que vende muy bien de precio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo hago cosmética y me muevo entre "tu taller natural ", "gran velada" " cremas caseras"
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un vistazo.


    Como es la receta de tus jabones?
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Amazon que seguro encuentras.
    Yo también estoy haciendo jabones pero los míos son de romero con aceites esenciales y como los hacían las abuelas con sosa cáustica y aceite.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias voy a buscar me pongo el debate como favorito para seguir los avances 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea estupenda, voy apuntando jeje.


    Si, nosotros hemos hecho arroz de colores y la vamos a meter ahi, las compre en aliexpress super baratas, creo que fueron 100 bolsitas por 2/3 euros.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche estuve de insomnio con el tema y creo que los voy a hacer pequeños también en paquetes de 2,transparente y le meteré una pegatina de nuestro logo dentro que nos han sobrado mogollón también tengo sobras de lavanda y voy a meter florecitas en los jabones, te lo cuento por si te inspira, cuando te pongas nos vas contando q tal. 😉


    Organza esla tela transparente? Sabes algun sito súper barato para comprarlas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii hemos visto el mismo debate.
    Yo he estado mirando en youtube la receta y es tal y como la dices, super sencilla.
    Los jabones los haria pequeñito e incluir dos en las bolsitas de organza.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 😂 😂 Tu has visto el debate q yo, ayer me pasó igual y me puse como loca a investigar, en Amazon venden 2 kg por 15 euros, no se de que tamaño quieres hacer los jabones.


    Respecto a la receta, me parece que simplemente es derretir el jabón de glicerina y poner tu toque de esencia o color, lo pones en el molde y al rato esta listo, es asi? Me parece tan sencillo que tengo la impresión de q me falta algo....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes en Amazon y en una página q es dedicada a ello que se llama Gran velada tambien,por si necesitas moldes o tintes.
    Sale bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración