Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya

Dónde comprar las alianzas

Diana, el 15 de Enero de 2014 a las 14:02 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Buenas!

¿Me podríais decir dónde habéis comprado vuestras alianzas y en tal caso, por cuanto? Es para saber dónde puedo encontrar las alianzas más económicas.

¿Alguna las ha comprado en la tienda de Sabin, Deusto?

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Marzo de 2014 a las 12:41
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas,

    A nosotros nos está costando bastante encontrar las nuestras. Teníamos unas reservadas en Sabin y al pedirlas resulta que están descatalgadas, por lo que tuvimos que recorrernos todo Bilbo para ver si las encontrábamos. Ahora la chica de Sabin nos las ha conseguido y estamos esperando a que las traigan a la joyería y verlas! Por fín! Qué emoción! Ójala sean las que vimos en un principio!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Que suerte yo también las he comprado en Larrabe y a mi no me han regalado nada ja ja

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en una joyeria pequeña de Bilbao (en Autonomia), bien de precio pero la atencion no muy alla... Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva por aquí.

    Nosotros las hemos encargado en Koldodesign, en Mungia.

    Las diseñan en exclusiva, como tu quieras y son piezas únicas. Tienen un montón de ideas, tanto en más clásico como supermoderno. Los precios están muy, muy bien porque fabrican ellos. Me encanta porque es una joyería diferente.

    No me caso hasta octubre, pero las acabo de encargar ya que varias amigas que se han ido casando las habían encargado allí y estaban muy contentas con la elección, después de haber dado un montón de vueltas....... así qué yo me he ahorrado tiempo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en joyería prieto en barakaldo y estamos encantados! Mi novio lo tenia claro pero yo estaba súper indecisa entre tres modelos, fueron muy pacientes y nos ayudaron mucho. Las hemos cogido de titanio y la mía tiene tres diamantes. Lo bueno es que podemos grabar en las alianzas lo que queramos,con nuestra letra,la huella, lo que queramos,en otros sitios nos ponian pegas. Un saludo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me las he cogido de horo blanco en sanchez joyeros y me han salido mas baratas q en ningun sitio de los q habia mirado...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ademas por comprarlas ahi nos regalaron las arras y una bandejita...muy chuli!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien las cojimos en joieria larrabe!! super bonitas ,y tienen muchisimas variedad ..tienes tambien super baratas si no quereis gastar mucho..La tienda tienes en bilbo y mungia

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras de titanio. Mas agradecido que el oro blando.
    No hay efectivamente que radiarlas y personalmente me gustan mas.
    Miramos en varios sitios y en barakaldo genial. Hay mil opciones separadas por metales....y los precios de las mismas mas baratas que en otros sitios.
    En artegabeitia las opciones eran muchas y muy cómodo porque ves modelos no fotos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Si son más resistentes que las de oro, no hay que rodiarlas como las de oro blanco, y no dan alergía como el oro.

    Un saludo

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q tal las de paladio?? dicen q son mas resistentes q las de oro blanco... pero yo ni idea...

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría aplastante por lo que veo! Gracias chicas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me las he comprado en Larrabe de Munguia tienen gran variedad puedes hacerlas de oro más bajo, las nuestras son de paladio que es más barato que las de oro, encima nos hicieron un 20% de dto porque ese día estaban rebajadas..

    Un saludo

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras las compremos en larrabe,son de titanio,por nuestro trabajo era un material decidido sin saber el precio,y créeme creo que son más más económicas

    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en Larrabe Mungia. Son de oro blanco de 8kl y nos ha salido la pareja 400€. Aún no nos han llamado para recogerlas, asique no te puedo decir qué tal.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joyeria prieto en barakaldo sin duda a mi m dio el mjor trato d todas.....y tenian desde muy economicas...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyeria larrabe!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.
    Nosotros lo compramos en joyerias Larrabe. Esta en la siguiente calle de h&m llendo hacia sagrado corazon. Economicos no se si son, pero tienen muuuucha variedad
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gran via 79 en Bilbao tienes Eguzkilore y las alianzas Argyor estan bien de precio. También tienen alianzas DUOO que me encantan pero las que nos gustaban salian 800 € las dos, mientras que las que hemos cogido nos salen entre 300-350 € las dos. Puedes echar un vistazo en su web.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración