Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Cantabria

Donde comprar pegatinas para tazas

Lunalunera, el 15 de Septiembre de 2014 a las 14:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Hola!!he pensado en dar de detalle unas tazas pero me gustaria personalizarlas con pegatinas, no se donde las puedo conseguir baratas si sabeis de alguna pagina...o si en casa se pueden imprimir en algun tipo de papel...!!alguien lo ha hecho??

8 Respuestas

Última actividad por Crix, el 10 de Octubre de 2018 a las 17:15
  • Crix
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Al final alguien las hizo???? Es que me interesa para mi boda pero personalizadas en tienda es carísimo.
    Gracias
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa este tema porque nosotros también queremos dar tazas como regalito. ¿Cómo va lo del papel? ¿Alguna podría explicar algo más por favor? Yo pensaba imprimir en pegatina transparente o vinilo pero no sé si aguantarán en el lavavajillas

• Responder
  • 1710
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    1710 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien queria saber si la pegatina aguanta si se lava en el lavavajilas.K
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese papel aguanta en la taza??aunk las laven en el lavavajillas no se despegan?yo habia pensado pedir presupuesto en algun sitio de impresion...pero seguro que el papel sale mas barato
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El papel lo venden por cajas de 100 unidades y sole sobre los 20 algo euros.

SAlu2

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias jeannette, me podrias decir por cuanto sale ese papel mas o menos?? muchas gracias, porque me gusta más esa idea que pedirlas!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea lo que te propone Jeannette, así puedes hacerlas personalizadas!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pequecielo, yo compre papel de la marca Apli tamaño A4 y las recorte con una troqueladora a mi gusto. Tambien las queria para unas botellas y unos tarros.

Las puedes imprimir en casa en una impresora normal y las puedes hacer en word. Es muy facil.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración