Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Octubre 2017 Valencia

Dónde comprar pulseras aecc?

Elisa, el 24 de Enero de 2017 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Chicas, he visto debates sobre el tema, pero no se dice dónde se han comprado. Mi padre murió de cáncer hace 4 años y me ha encantado el detalle. No estará conmigo ese día en mi boda y para mi es algo muy triste, pero dedicar ese donativo a la AECC me hará sentir que le hago un homenaje, a él y a todas las personas que lo han vivido. Qué os parece? Dónde puedo conseguirlas? He mirado en la AECC y no veo nada de pulseritas. Tb he pensado en hacerlas yo y hacer el donativo directamente.

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 25 de Enero de 2018 a las 22:41
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2008 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las he visto en Asamma málaga en facebook , es una asociación de mujeres operadas y mastectomizadas de cáncer de mama , en málaga. Hacen envíos y si baratas por si queréis mirarlas. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que daré yo también!!! Yo he hablado por email con ellos y super bien!! T resuelven todas las dudas y contestan enseguida!! Yo estoy a falta de saber la cantidad!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes que llamar al teléfono de la delegación de la AECC que te pille más cercana y les preguntas sobre los donativos con motivo d boda por si tienen las pulseras. Nosotros las encargamos en la de Dos Hermanas y estamos encantados con el trato.

    • Responder
  • Kimmi2
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la web www.aec.es

    allí tienes en un apartado las direcciones y teléfonos de tods las delegaciones, contacta con la más cercana.

    Nosotros llamamos a la de sevilla y fueron encantadores, dimos las pulseras y una tarjeta de recuerdo indicando que hacíamos un donativo y fue un éxito.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, acabo de ver la página y he decidido que ese también será mi regalo para las invitadas. Son preciosas y la causa no puede ser mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros queremos también regalar eso, yo busque en internet la asociación aecc de mi comunidad me puse en contacto y listo!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos pusimos en contacto con la aecc de Logroño en nuestro caso y nos dijeron que había pulseras verdes que eran un euro, rosas dos euros y boli dos euros. Eso en Logroño, y que depende las que quisiéramos pues esas nos preparaban, cogimos 100 y 100 euros les.dimos. también supongo que puedes dar más eso ya no sé
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo perdí tb a mi mejor amiga no hace mucho, quiero regalar unas pulseras rosas que tienen un detalle, mariposa, libélula, caracola, bueno para mí son preciosas. Las vi en la carrera de la mujer y lo tuve claro desde el principio que ese sería el regalo para las mujeres, pues la mayoría sufrimos esa pérdida. Las encontré en la web pulserasrosas.com, y llamé a la chica, se llama Carla y es de Sevilla, y es majisima. Te dirá las dudas que tengas, de hombre en cambio, he mirado varias cosas pero ninguna me convencen y he visto varias asociaciones, así que no sé exactamente qué haré.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes escribirle al correo general y explicarle lo que quieres, ellos te pondrán en contacto con tu delegación ..De nada !
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias. Al no verlo en la web pensaba que no sería con ellos. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contactado con la delegación de Barcelona y después de hacer el donativo tenems que pasar a recogerlas. Pregunta en la delegación de tu comunidad a ver qué te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración