La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda bonita y romántica, llena de sentimiento. Rodeados de nuestra gente. Un día para recordar toda nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.124
Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...

Buenas noches! Me caso en Noviembre y soy la primera que dice que hara buen tiempo que no hay que abrigarse mucho... pero claro, en mi caso el vestido es de palabra de honor y quiero llevar algo “por...

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad

Participé en el post de Elisa
Hace 2062 días
Participé en el post de Alba
Hace 2096 días

Participé en el post de Miriam
Hace 2113 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración