Ir al contenido principal
Zoraida
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Donde comprar puros??

Zoraida, el 4 de Febrero de 2017 a las 22:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Guardado
Responder
Hola a todas en mi tierra es tipico dar el tipico puro y ademas mi pareja quiere darlo pero no tengo.idea donde mirarlo alguna de vosotras me puede ayudar gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 30 de Enero de 2019 a las 15:53
  • Adrian
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Adrian ·
    • Denunciar

Para los que os caséis en Madrid o alrededores, visitad la cava de Magallanes, yo compré mis puros hace 2 años y los de la boda de mi hermana hace una semana y es alucinante lo bien montado que está y la cantidad/variedad que tienen. Un acierto.

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    En un estanco.... yo solo he cogido un par d cajas para el cigar bar y me han salido a 36€ cada caja, a parte de eso pongo cugarros superslim y cigarros normales
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Guapa yo preguntaría en el estancó o por Internet! Suerte!
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Necesareamente no tengo xk poner tabaco y no fumo solo que se da de.recuerdo el.k no kiere fumarselo.lo.guarda y el.que no se lo.fuma al.aire.libre que hay jardines claro jaja gracias.
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa por tu ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Si conoces a invitados q fumen puros pregunta si tienen cortador y diles q lo lleven o compra alguno pq si no harán chanchullos para cortar el puro y lo desperdiciará. Lo sé por mi padre y mi tío. En mi boda un tío q no fuma me dijo q sin puro no venía a mi boda pq yo no quería humos, fue mi madre quien me llevó al estanco a regalar dientes. Si pones puro tb tendrás q poner cigarrillos para los q fumen y no sean de puros...Tb con su cajetilla personalizada de creo q 5 cigarros, mi madre optó por Marlboro.Luego pusimos una bolsita de yute con lazo, flor y etiqueta para las mujeres y para los hombres un llavero.En la segunda espero q mi pareja q fuma se niegue a los puros y cigarrillos.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Cuando mires en el estanco pregunta de dónde son y q te incluyan la vitola personificada con los nombres o iniciales y fecha. Los míos de mi primera boda eran con tubo transparente y muy buenos, no salieron muy caros pq la estanquera la conocíamos de toda la vida ya q les vendía el tabaco para las 2 tiendas de mis padres. Mira los de Siglo y Espléndidos de los Habanos Cohíba. Te dejo fotos de los modelos y de una página con precios orientativos.

Donde comprar puros?? - 1

Donde comprar puros?? - 2
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por la ayuda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Pues los puros los tienes desde euro y pico hasta pifff bastante!!! Porque sean muy muy buenos . En el estanco a mí me comentaron que los puros de 3 o 4 euros suelen ser de buena calidad , pero eso es mejor que te orienten ellos y te digan que marcas son buenas en relación calidad - precio. Un saludo nena!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    Te tienes que ir a un estanco. Yo también lo estuve mirando y ahora en los sitios de bodas y sitios así solo tienen de chocolate jajajaja. Y el precio depende de la calidad de puro que quieras dar.
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Gracias aver si alguien sabe precios porque no me hacen falta muchos.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    Sólo lo encontraras en estancos. No lo encontraras en otro lado. Y el precio pues depende del tipo de puros que quieras poner.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    En los estancos los puedes encontrar .. Los hay de varios tipos y varios precios
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    Eso se compra en el estanco¡¡ yo no se precios porque yo no voy a dar ¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados