Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia-sevilla
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Donde comprar puros en sevilla???

Novia-sevilla, el 6 de Agosto de 2013 a las 09:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10

Holaa!! He estado mirando en otros debates de otras comunidades y veo que ponen que 100 puros con vitolas a 50€ en Sevilla sabeis de algun sitio??

Por mas que miro y pienso me decidido por los puros para los hombres.. creo que es una tradiccion que no se debe de perder...

Ya me decis algun estanco baratito si conoceis.

Saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Novia-sevilla, el 29 de Agosto de 2013 a las 10:16
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser en cualquier estanco pero como para todo hay que mirar precios y comparar.. en algunos te regalan los cigarritos en otros no...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que era en cualquier estanco...

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de un mes y medio antes, es para que luego no se resequen, que lo he leido por ahí, jejeje... porque luego tardan un mes como mucho en dartelos, así que no tendrás problemas en tenerlos a tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay, hoy precisamente he entrado en un estanco para preguntar.. y me han dicho que se encargan un mes y medio antes de la boda... ( yo por si acaso ire dos meses o tres antes...) paso de dejarlo todo para el ultimo mes que despues ya se sabe...

    Y me han hablado de unos.. que se llama principe que sales a 0,70€ con la vitola.. y son los mas baratos y corrientes.. los hay tambien a 0,40€ pero son mini puros y a la vista son mas feos...

    Seguiremos investigando

    Saludos.

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pos si mirando por ahí te enteras de un sitio bueno, avisa por aquí Smiley smile

    Yo buscando por la web me encontré con este foro de puros, donde poder preguntar que puros son mejores que otros y dentro de cuaquier precio: http://www.foropuros.com/mybbthreadredir.php?slug=Que-puros-comprar-para-bodas-celebraciones

    Yo aún estoy entretenio leyendo las primeras páginas para informarme un poco antes de preguntar, por si ya le han contestado antes a otra persona Smiley smile

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisco pues aún no he ido a mirar nada lo abrí por sí alguien me decía un sitio e ir a tiro hecho...

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, de casualidad me he encontrado con tu post.

    Al final has encontrado un estanco en Sevilla que sea bueno? es que buscando por internet y no encuentro nada de nada.

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo se puede comprar en estancos pero me han dicho que sale cada puro con la vitola 1,50 la unidad.. me parece carillo no me quiero gastar tanto en eso...

    Y he visto que por un foro en Cadiz venden 100 unidades a 50€ y tu sabes lo veo muy bien despues son 3 los que fuman y entienden de puros el resto lo guarda..

    Bueno dejo esto abierto por si alguien sabe de algun estanco si no me pondre a preguntar uno por uno jejej

    Saludos..

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que eso en cualquier estanco te lo pueden despachar, no? al fin y al cabo es tabaco Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos puro de chocolate y a la gente le encató!! Ya que en nuestra boda no habia mucha gente que fumara jejejeje.

    Has mirado en páginas de detalles de boda? puede ser que en este tipo de páginas vendan esos puros que buscas...ya que creo que en un estanco pueden salirte algo carillos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración