Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Hola a todos, pues aquí estoy preparando mi boda para el próximo año. Cada día que pasa veo más cosas que me gustan y más lío se me hace en la cabeza,... Ver más
Hola a todos, pues aquí estoy preparando mi boda para el próximo año. Cada día que pasa veo más cosas que me gustan y más lío se me hace en la cabeza, pero bueno, al menos ya tenemos la iglesia reservada y el lugar de celebración que es lo que hay que reservar con tiempo, jejeje
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
No nos gusta una boda ostentosa, pero sí tenemos muy claro mi novia y yo, que queremos que sea diferente pero sin dejar de ser elegante :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Hola!! A poco más de 5 meses para mi boda, mi novia y yo andamos buscando sitio para aprender bailes de salón. ¿Alguien puede recomendarnos algún sitio en Sevilla? ¿Y más o menos cuanto se tarda en...

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Curro
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola!! A poco más de 5 meses para mi boda, mi novia y yo andamos buscando sitio para aprender bailes de salón. ¿Alguien puede recomendarnos algún sitio en Sevilla? ¿Y más o menos cuanto se tarda en aprender a bailar medianamente bien? Gracias. Un...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración