Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Julio 2014 Madrid

Dónde comprar smoking para novios

Jose, el 3 de Diciembre de 2013 a las 09:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Estoy buscando smoking para mi boda, pero no el clásico smoking, si no más un traje con detalles de smoking (solapa diferente, un solo botón...) algo más actual... asi que como ya he buscado y visto bastantes sitios os pongo los que yo recomendaría:

- Lander Urquijo (Calle de Claudio Coello, 65) (No tienen en stock, lo hacen a medida, precio aprox. 1300EUR)

- Tom Black (Calle Santiago Bernabéu 10, 1ºA)

- Yusty (Calle de Ayala, 20 (Precio Aprox. 1200EUR)) Smoking más clásico (solapas más anchas y con pico, pantalon más recto)

- García Madrid (Calle Conde de Aranda 6) (Precio Aprox. 800EUR) (Smoking más actual, solapas redondas, pantalones ajustados)

- Pedro del Hierro (Calla Alcalá 157) (Precio Aprox. 600EUR)

- Caramelo (Corte Inglés de Goya, Princesa, Xanadú, Preciados, Mendez Álvaro) (Precio Aprox. 500EUR) (Smoking más actual, solapas redondas, pantalones ajustados) lo que no me gusta nada es la tela, es muy gruesa e incómoda.

- Giorgio Armani (Calle Ortega y Gasset, 16) (Precio Aprox. 900EUR) (El mejor, para mí, es el que he elegido Smiley laugh) Smoking más actual, solapas de pico más estrechas, pantalon medio, ni ajustado ni recto, tela muy suave, con cuerpo y muy bonito.

- Hackett (El Corte Inglés de Castellana o Goya) (Precio Aprox. 850EUR) Smoking más clásico, las solapas de pico son más anchas.

- Dolce & Gabanna (Calle de José Ortega y Gasset 14)

Os dejo un mapa de Google para que os sea más fácil:

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zFfRFmWKhgt4.kNf_q_B-SKyk

Espero que os sirva.

13 Respuestas

Última actividad por Jose, el 24 de Mayo de 2016 a las 10:38
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me lo compré en Armani, de todos los que ví era el que más me gustaba mejor quedaba. Por si os sirve de recomendación.

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios con esmoquin si?
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya está, el sábado fui el día entero a recorrerme todas las tiendas y a probar y probar... Después de todo, he cogido el de Armani, por diseño del traje, por cómo me queda y por precio.

    Estoy tan contento y tan tranquilo... ahora quedan detalles pequeños como zapatos, camisa y pajarita, pero lo principal ya está.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley winking

    A mi ya me toca empezar a buscar! Ya os contaré...

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!!! Mi futuro quiere smoking así que le daré las referencias porque como no me quiere llevar con él. .....jajajajaja
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen un monton y de todo tipo, al ser marca italiana tienen mas variedad de smoking que los españoles (porque se usan mas). El de mi marido era negro con solapa clasica d smoking, pajarita y fajin morados (xq a mi me gustaba ese color y me dio la sorpresa) y el de mi cuñado, tambien de otg, negro con solapa cortada (más tipo traje), el fajin en negro con detalles en pedreria muy fina ngra(super elegante). Él tambien los vio en la feria y se enamoró de las telas, y como tenía clarisimo que quería un smoking y cómo lo quería... Ahora, son caros, que yo creo que se gastó casi lo mismo que yo en el vestido. Claro, que se hicieron a medida hasta los zapatos, de piel italianos....El resto de chicos alquilaron el smoking (no recuerdo donde pero si te interesa lo busco) por entre 50 y 60 €, con arreglos. Iban todos guapisimos. Es un traje que sienta tan bien a todos los hombres, que no sé xq no es más popular... Creo que hay alguna foto en mi perfil. Y puedes ver la coleccion de otg en su web, como buenos italianos les encantan las telas brilli brilli pero luego te hacen el traje que quieras en la tela que te guste (y sus brilli suelen ser elegantes tMbien).
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ví en la feria de las 1001 bodas y no vi smokings. ¿Cómo era el smoking de tu marido? Gracias por la info!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo compró en ottavio nuccio gala, junto al teatro real.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no, porque ahora están los smoking de fiesta pero más para nochevieja, con algun brillito y cosas así, y como quiero algo más normalito, me han comentado que mejor en marzo-abril, que estará la nueva colección.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir,está bien saberlo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartir la info Jose!! Smiley winking De momento no has encontrado aún el traje que buscas o ya lo tienes?

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información jejej

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias px la informacion, seguro q es muy util a muchos novios y novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración