Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Donde comprar sobres baratos 17x17

Laura, el 29 de Noviembre de 2012 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas

voy a hacer las invitaciones en una imprenta, y el chico no tiene los sobres, me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato!

13 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 17 de Marzo de 2018 a las 19:02
  • Sofía
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compré los sobres en internet porque las invitaciones las imprimi yo misma, los mios también eran unos sobres cuadrados como los que tu quieres pero de 165x165 mm, al final me decidí por unos sobres kraft que iban muy bien con mis invitaciones color crema, habia sobres baratos y quedé muy contenta resultaron muy elegantes.te dejo la pagina www.sobrestore.com


    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.sobres.es/

    • Responder
  • Mariam
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo para mi boda los compré en www.sobresorozco.com. Me atendieron fenomal y me asesoraron hasta encontrar el modelo que tenía pensado. Llegaron perfectamente y quedaron muy bonitos!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!!!ya les he enviado un mail haber que me dicen...

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sobres.es los hay a ese precio, depende del color que quieras y de la cantidad.

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando 15x15 donde los vistes a ese precio???

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien la imprimimos en la imprenta y los sobres los compramos en www.sobres.es . No me acuerdo cuanto nos costo pero no me parecio caro.

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron a 1€ invitación con impresión a todo color y sobre, yo pedi 150, dependiendo la cantidad sale a un precio diferente, si pides mas mas barato sale, de todos modos depende del papel y del sobre, yo creo que si te pasas re aconsejarán muy bien y de todos modos ellas también tienen invitaciones x si te interesa.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica por cuanto te salieron? Estoy intentando hacerme una idea de como me salen de precio alli, pedi presupuesto en otro sitio y me parecio una pasada..., pero el precio del sobre no me supieron decir (segun me dijeron son de parapapel, una papeleria que hay junto a la biblioteca de San Nicolas). Yo los he encontrado por 0.15 en internet, pero mi medida es inferior 15x15. Y de la impresion de invitaciones, saliste contenta? Gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa web encontrarás de todos los modelos, colores y tamaños!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré aquí porque necesitaba esa medida justo: https://www.conesa.eu/ , no sé si te los podrían mandar.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los míos para el Save the date en www.sobres.es y la verdad es que genial, llegaron bien y muy buenos y bonitos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! te recomiendo ofteco! alli les encontre yo! esta en en el Paseo Zorrilla! al lado de leftis y enfrente de la plaza de toros! las chicas son majisimas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración