Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2015 Castellón

Donde comprar un vestido bonito y barato en Castellón

Marta, el 15 de Abril de 2014 a las 12:10 Publicado en el Grupo Castellón 1 18

Buenas chic@s!!

Me caso en Abril del 15 y estoy empezando a buscar el vestido (soy muy previsora y estoy loca por probarme alguno Smiley winking ) pero no se por dónde empezar, he ido a las típicas tiendas (rosa clara, pronovias...) pero me dicen que tengo que esperar a la nueva colección en OCtubre, además no tengo un gran presupuesto para el vestido y me gustaría saber si conocéis alguna tienda que pueda encontrar algo bonito y barato!!!

Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Agosto de 2015 a las 10:56
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si quereis trajes de novia muy económicos para comprar online visitad esta página!! También hay de dama de honor, complementos... y te los pueden hacer a medida pagando un poco más.

    https://www.milanoo.com/es/

    Si alguna se quiere arriesgar... yo creo que iré a una tienda normal!!

    Luego en valencia hay un outlet que se llama vertize, tienen dos tiendas una en valencia centro y otra cerca de ikea, también muy económicos. Yo me compré allí un traje de invitada de boda y estoy muy contenta con el resultado!

    Mucha suerte chicas! muaaaaaa!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues venga cuelga fotillo haber cual elejiste q aki somos muy cotillas! Jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, que va.. Me lo compre en aliexpress! Para probar...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X casualidad es de Sedka novias...en mi perfil tengo los mas baratos q tenian...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece miy bien!!! Y son 100€ mujer!!! Hay q arriesgarse.....YA NOS CUENTAS
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he pedido uno por internet porque me salía muy barato (100€) y me enamore! Pero quiero ir a mirar a los sitios q me dijisteis igualmente, a Burriana, a Nadiah... Lo se estoy un poco loca con lo del traje!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va??? Cuentanos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias del q me enamore o rosa clara pero lo tienen ahi...1200 un xollazo nuevo sexy comodo...no podia gastarmelo y eso q es poco el de 400 tmpc recuerdo pero era de firma
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prove un prononias en Nadiah q me enamore 400 esta. Pero eleji josefine en calle colon creo q se dice asi...x 500 euros de Sant Patrick unico. Es de toda la vida y tienen un outlet alucinamte eso si camelate a la rubia q es muy tajante! Y nuevos a precios como todos ....
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de Nadiah y estoy encantadisima no lo siguiente! Además q me enamoré de mi vestido tmb debo decirte que si lo elegí y más en esta tienda fue por Raquel! Por mi ni lo dudes, ves a visitarla que saldrás con tu vestido seguro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Voy a seguir vuestros consejos e intentare espérame un poco que aún es pronto... Pero es que estoy como loca por probarme un vestido Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, me llamo Pilar y trabajo en Nadiah! A ver nosotras tenemos vestidos de temporada desde 900€ y luego de outlet tenermos desde 450€. A parte tenemos una linea de vestidos de fiesta en blanco màs evonomico. Parece un poco pronto para mirar, pero ahora puedes encontrar alguna buena oferta. Te pongo la web www.nadiah.net y el telefono **** si quieres pregunta por mi y cuando quieras puedes coger cita y venir a probarte! Un saludoSmiley winking
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntate a la web de ronovias, ya que en Junio creo k hacen un outlet y miras y pruebas diferentes vestidos, pero estoy de acuerdo con Sandra a que vas muy pronto..... el mío es de Nadiah ceremonias.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Pues yo te diría que también es bastante pronto para mirar vestidos, a no ser que quieras uno de esta temporada. Por esa razón, supongo, te dicen eso en las tiendas a las que has ido. Pero en estas no encontrarás vestidos baratos, yo creo que todos los vestidos en pronovias y rosa clará están por arriba de 1000 €.

    No lo sé muy bien, pero si quieres algo de la temporada 2015, yo creo que te tendrías que esperar por lo menos a septiembre u octubre.

    No sé cuál es tu presupuesto, pero si buscas algo más barato, en Nadiah, que es donde me lo he comprado yo, a veces sacan vestidos a muy bien de precio. También tienes una tienda cercana, en la calle alloza que alquila vestidos. creo que se llama Rose's dresses. Yo pregunté al principio y me dijeron que tambien vendían vestidos.

    Y si aún así te parecen caros, busca alguno de segunda mano en el grupo "en venta".

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Voy a ponerme ya en marcha jeje... Ya te contare!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto te muevo el debate al grupo de Castellón Smiley winking así te podrán ayudar mejor

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay varias...

    Nadiah https://www.nadiah.net/

    Francesca https://francescanovias.com/

    Hay muchas por la misma zona. Y Luego en Burriana está Carmen selección

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración