Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
no se describirme.... soy feliz!!
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda va a ser estilo campestre y vintage, con catering y sin nada que tenga que ver con una boda típica...
El día de mi boda
Recuerdo que nuestro día empezó nubladísimo, nosotros nos preocupamos mucho porque ceremonia y la mitad del convite se hacía en el exterior; finalmente el día respetó y no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Animación

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
264
Buenas! Estoy mirando para ir de viaje allí a principios de junio del próximo año. Queremos hacer safari por el serengeti y ngorongoro, subir al kilimanjaro, el lago victoria y después ir para las...

Buenos Dias, Me gustaría saber si alguien alguna vez ha contratado a un wedding planner....es que necesito que alguien me oriente con precios....y saber si alguien ha trabajado con alguno en Castellón...

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Cynthia
Hace 2450 días
Participé en el post de Snxzkxk
Hace 3554 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración