Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Junio 2013 Girona

Donde comprar un vestido para la niña de arras?

Veronica, el 1 de Marzo de 2013 a las 22:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola guapas, Pues se nos tira el tiempo encima y me estoy dando cuenta de que nos faltan cosas principales como los anillos y los trajes de nuestros hijos. Quiero comprarles vestiditos de princesa y trajes de caballerito, el problema son los precios. En tiendas físicas se me van de precio, es una...

Hola guapas,

Pues se nos tira el tiempo encima y me estoy dando cuenta de que nos faltan cosas principales como los anillos y los trajes de nuestros hijos.

Quiero comprarles vestiditos de princesa y trajes de caballerito, el problema son los precios. En tiendas físicas se me van de precio, es una barbaridad y me gustaría saber si alguien ha comprado en alguna tienda online y saber de su experiencia, de como le ha ido y de la calidad.

He estado mirado en lightinthebox, hay vestidos bonitos pero no sé si la calidad vale la pena.

Otra cosa es el tema de los anillos. Queremos anillos de titanio porque yo soy alérgica al oro amarillo y el oro blanco se amarillea (tengo un anillo que me regaló mi pareja hace 10 años y he tenido que radiarlo como 3 veces ya). Me da miedo no encontrar este material en la misma variedad en la que hayaría otro tipo de alianzas como las de oro o plata. Las que tengan este tipo de anillo de titanio podrían decirme donde lo compraron, el precio y que tal la calidad?

Muchas gracias a todas!!!

36 Respuestas

  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, lo miraré en los 2 sitios a ver que vemos. Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! No se yo en girona pero donde yo vivo, hay chinos que venden ropa, es decir no es bazares sino en tiendas de ropa pero de chinos, que venden vestidosssssssde dama de honor y trajesssss de niñosss!! Haber la calidad pues no va a ser la misma.. y los precios rondaban los 35/40€

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los anillos no tengo ni idea, y los vestidos, en la tienda mayoral le miramos nosotros uno a la niña de mi chico. El qe era tipo princesa costaba 120€, y evidentemente tuvimso qe desistir, porqe solo se lo pondra ese dia y ademas se ensuciara, asi qe.. era tipo asi

    Niña anillos

    Y entonces vimos este, tambien en mayoral, qe no es de princesa pero cuesta 27e y lo puede aprovechar despues..

    vestido inña

    Y donde suelen tenerlo muy bien de precio, es en H&M, tuvimos una boda en mayo y no sabiamos donde comparselo, y al final donde menos te lo esperas, por 13e un vestido largo de raso en rosa de 3 tonalidades e iba preciosa

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te adjunto un enlace de una joyería que mire para casarme, tiene buenos precios, no son anillos de titanio sino de acero y hay mucha variedad,espero que te sirva Smiley winking

    http://finagarcia.com/producto.php?menu=2&tipo=50

    estas si que son de titanio http://www.alianzasdematrimonio.com/articulos/TITANIUM/2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración