Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Junio 2013 Girona

Donde comprar un vestido para la niña de arras?

Veronica, el 1 de Marzo de 2013 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola guapas,

Pues se nos tira el tiempo encima y me estoy dando cuenta de que nos faltan cosas principales como los anillos y los trajes de nuestros hijos.

Quiero comprarles vestiditos de princesa y trajes de caballerito, el problema son los precios. En tiendas físicas se me van de precio, es una barbaridad y me gustaría saber si alguien ha comprado en alguna tienda online y saber de su experiencia, de como le ha ido y de la calidad.

He estado mirado en lightinthebox, hay vestidos bonitos pero no sé si la calidad vale la pena.

Otra cosa es el tema de los anillos. Queremos anillos de titanio porque yo soy alérgica al oro amarillo y el oro blanco se amarillea (tengo un anillo que me regaló mi pareja hace 10 años y he tenido que radiarlo como 3 veces ya). Me da miedo no encontrar este material en la misma variedad en la que hayaría otro tipo de alianzas como las de oro o plata. Las que tengan este tipo de anillo de titanio podrían decirme donde lo compraron, el precio y que tal la calidad?

Muchas gracias a todas!!!

36 Respuestas

Última actividad por Carol , el 27 de Abril de 2014 a las 01:25
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad q preciosidad... Los q os decia... En Primark, x 14€, en rosa o beige... M encantaaaa... Espero q os sirva...

    Donde comprar un vestido para la niña de arras? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa donde compraste los trajes? Ando como loca buscando
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si conoce algunos xinos q tengan esa clase devestidos en madrid?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchísimas gracias por vuestras aportaciones, esta misma tarde hemos solucionado ambos temas, tanto los anillos como los trajes de los niños. Lo de primark no pudo ser porque donde nosotros vivimos no existe, pero he hecho caso de las que me hablábais de la tienda de chinos. Sé que no es lo mismo que una gran marca, pero hemos encontrado trajes muy monos a muy buenos precios y que dan el pego. Al menos no me importará si mis hijos se arrastran por los suelos o se tiran el pastel de chocolate o el zumo encima.

    Respecto a los anillos, pues al final no pudieron ser los de titanio porque no había manera de que los encontraramos. Soy alérgica a las combinaciones de oro con otras aleaciones, así que no puede ser oro de 18 quilates o oro blanco (tengo uno y apenas puedo soportarlo varios días en el mismo dedo). Solo soporto el oro de 24 quilates o la plata. Y como el oro puro es demasiado caro y no nos lo podemos permitir, pues hemos escogido unas preciosas alianzas de plata. Son monísimas y con circonita en mi alianza y grabación no nos suben las alianzas por más de 150€ las dos.

    Así que ya veis, teníamos pensado gastarnos 120€ en trajes para los niños cada uno, osea 240€ en total y unos 350€ en alianzas de titanio. Total: casi 600€ que teníamos calculados. Al final, solo nos hemos gastado 150€ de las alianzas y 100€ de trajes y zapatos de los niños. Así que el total gastado han sido de 250€. Nos hemos ahorrado 350€ que dedicaremos a contratar la discomobil (que dudábamos entre cogerla o no). Yupi, yupi!!! jejeje

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, sois de lo mejor. Un besazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X acercarte no pierdes nada. Yo tengo que vestir a 4 niñas y un niño, y es verdad que para el peque no he en encontrado nada aún, pero como los vestidos de las nenas son blanco roto, al peque le voy a vestir del mismo color y le pondremos un fajín o una corbata del mismo color que el lazo de las niñas. Y listo. Es la única manera de ajustarnos al presupuesto que tenemos ya que nosotros nos pagamos la boda entera, y esta todo carísimo! Espero que encuentres algo chulo! Suerte!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea lo de primark porque la verdad tiene unos precios muy buenos, y los niñas solo se pondran el vestido ese dia posiblemente y ademas lo destrozaran jugando, es una lastima gastarse un dineral en esos vestidos

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy acercarme entonces a primark, lo malo, que en moda de niña si hay mas cosas variadas, pero en niño no tanto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es todo blanco y le quiero dar un poco de color! Estoy contentísima. Las 4 nenas van a ir muy guapas, y si se manchan o se rompen el vestido, no me dolerá nada. Estuve mirando vestiditos en tiendas especializadas y me pareció una burrada gastarme 70€ x niña para sólo una ocasión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en primark! Más barato imposible. Los vestidos están genial, y simplemente les voy a cambiar el lazo, ya que es t
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los va a hacer una tia mia que se le da muy bien la costura, asi me ahorro dinero

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te doy otra idea,,,que aunque parezca rara...como has comentado tambien son niños y van a estar saltando etc...quien sabe si lo reomperan...en los chinos grandes ahi vestidos de todo preciosos....asta de boda de fiesta...jajaj aki en madrid por lo menos y conozco oa gente que para un dia se lo han cojido...y es que es para un dia y oye muy chuloss...aki en madrid ahi varios sitios...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso mismo he pensado yo, es que son niños y van a estar tirandose y corriendo por todas partes...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GoCCO? No lo conozco...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Lauri, pues los he mirado, pero es que salen caros y para un día, pues la verdad... ya veremos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no he pensado en ello, más que nada por facilidad, lo encuentras, coges talla y para casa. En fin, si no lo encuentro en breve, tal vez busque costurera, gracias por la aportación.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en comprarle - a mi niño - de arras, conjunto basico blanco.

    Los precios son demasiado, prefiero que este comodo que encima es en verano.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa yo de light in the box he oido cosas de toda clase tanto buenas como malas encontes claro todo es arriesgarse. Sino también podrias mirar en tiendas tipo Zara, C&A, H&M a ver si encuentras algo que te guste. O A LO MEJOR TAMBIÉN EN TIENDAS TIPO GOCCO.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas donde vendes los vestidos de comunion hay muchisimos pero tambien te digo que bueno podrias hacerlo en una costurera que te saldria mas baratito seguramente

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre los niños...pensaste en hacerlo en una costurera? yo me ahorro unos 100euros haciendolo asi, y no comprandolo en una tienda...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has comprado ahi? que tal es?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los trajecitos lo puedes mirar en light in the Box, es una tienda online donde venden trajes, vestidos, etc para ceremonias
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de que nena....ya veras como te gustan!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok laura, pues me las voy a mirar a ver qué. Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias, un abrazo!!! ya te diré si he encontrado algo, jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues no las hemos comprado todavia pero las hemos tenido en la mano y parecen de oro blanco....a nosotros nos han gustado mucho!!!!
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que hay en la plaza donde ponen el mercado, que hay una residencia de ancianos al lado.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola betty, cuando dices la grande a cual te refieres? Es que hay tantas... te acuerdas por que zona estaba? gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal, el trato, el brillo, la calidad... me tiraba más el titanio porque he leido que brillan más y son más resitentes. que tal el acero?

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La grande de Figueras la mire yo y hay cosas minísimas (mi damita era de Figueras) y la verdad que dan muy bien el pego

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son las ultimas de fina garcia....de acero!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada wapa.. aqui en sant boi hay unos que dan el pegoo !! es decir.. es de dama de honor pero la tela pues imaginate.. pero claro.. para un diaaa y un ratoooo...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues ahora que lo dices en Figueras hay algunas. Le echaré un ojo, gracias por la idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración