Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Donde comprar velo

Meritxell, el 3 de Julio de 2010 a las 09:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola xicas!!estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido de novia, me lo he comprado en pronovias y quiero un velo amantillado pero los q  me enseñaron en pronovias los vi demasiado caros el mas barato (465 euros aproximadamente) lo veo muy caro, es de 3 metros x 4 metros osea largito peor no el mas largo de todos....sabeis donde podria comprar velos en barcelona? o almenos que puedo hacer donde mirar...esque no se si es caro el velo o no y por eso necesito consejos....si alguna de vosotras tmb se lo ha comprado y le ha costado similar pues de esta manera yo tendre una guia para saber si es much dinero o es poco dinero lo que em estan pidiendo.... y por la ropa interiro me pidieron 130 euros!!!en rponovias!!!una locura y paso eso em lo comprare en una merceria...q tambien los venden (como se pasan con los precios)

20 Respuestas

Última actividad por Luna_moon, el 15 de Marzo de 2016 a las 17:13
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicas! yo estoy igual! joder.. me piden una ostia por el velo que pa que... no encuentro ninguno que m haga el pego, lo kiero largo y por delante de la cara con un poco de puntilla. de 400 euros para arriba... joder todo es super caroo dios miooo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada de precios, yo vendo un velo sencillo con peineta y de buena calidad, si queréis ver fotos podéis verlas en grupo ventas

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi una chica de esta pagina me recomendo una pagina de una tienda de novias en salamanca donde venden velos de la marca de pronovias san patrock y la sposa, me compre el mio igual al que me probe en la tienda por la mitad de precio y genial, la pagina es feldy

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he ido aun ire para dsp de vacaciones en setiembre xo el velo al final me lo he comprado d pronovias

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MERITXELL, HAS IDO A LA TIENDA, HAS VISTO ALGO QUE TE HAYA GUSTADO? QUE TAL DE PRECIO?

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marina

entonces pasare undia de esta seman proxima

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sí!!!! lo tienen tb en la tienda!!

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya me he pasado por la pagina web pero kisiera saber si todo lo q esta en esa pagina osea los articulos, saber si tmb lso tienen los mismos en al tienda (para vender) tu em lo sabrias confirmar?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meritxell te has pasado ya por el tocador de la novia?? en la tienda tb tienen sección outlet

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lidia, yo lo keiro tipo amantillado...se q es caro.... peor sin pedreria....

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de pronovias y vale 200 solo, es de tull mu finito y lleva un bordeado a juego con mi vestido.., no se como lo kerras..los hay de todo tipo, cuantos mas bordados y pedrerias y puntillas tienen mas caros claro..

te dejo algunas paginas donde son economicos y no estan mal:

http://www.trajesynovias.com/

www.lauranovias.com

www.bonmarier.org

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi en pronovias me vale 465 euros aproximadamente, si te metes en el catalogo de pronovias de la coleccion n2011 sale es un velo amantillado, es decir la bora del velo es amantillada. muy bonito... gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se en barcelona como seran los precios pero yo aqui en cadiz me lo e comprado como tu lo quieres y me lo e comprado en el sitio mas barato y me a costado 420 euros

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias amrina...una cosilla...en el tocador de la novia...todos los productos que salen en la web los tienen disponibles en la tienda al mismo precio?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola meritxell!! a ver, yo te diría q fueses a un outlet... te dejo algunos links

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

https://eltocadordelanovia.com/familia-velos.asp

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias itxiar...yo vivo en un pueblo al aldo de barcelona, y la verdad que no conozco anda que vendan velos (a excpcion de las tiendas de novia) ...pero claro que coincida con el color...eso ya es mas dificil...no crees?

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no hay ningún sitio en tu ciudad para comprar velos y que compares el color?

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xicas gracias.... pues he estado mirando por internet pero no me sale ninguna tienda que vendan velos en bcn...solo me sale las tiendas de novias q hay tienen complementos clrao, pero tmb tng miedo de que no coincida con el color.

yo la ropa interior me la comprare en otro sitio, en alguna merceria o tienda de lenceria pq el precio seguro que varia muchisimo....

otro tema es el del can can me han pedido 135 euros por el cncan y he estado mirando por internet y hay mas baratos epro no se si son el mismo modelo....como se puede saber esto?

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si te entiendo perfectamente q todo relacionado con la boda, es una pasada, a mi donde me compre el vestido tmb los vemos no bajaban de los 400 €, y al final de buscar y buscar, lo encontre mas largo y velo amantillado  por 120€. me parece un precio mas asequible la verdad.

Si lo de la lenceria, yo no lo compre en la tienda de novias, si no en un tienda, que tienen de todo, un almacen, y me salio mas economica, y encima eran de la misma marca, que tenian en la tienda de novias.

bueno, en barcelona no se, pero no desesperes que pronto entra alguna de las niñas de barcelona y te informa en un plis!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona no se chica como iran los precios pero supongo que como en Malaga mas o menos, y aquí tambien piden 400 y 500 pero claro con la crisis hay muchas tiendas que estan liquidando , por ejemplo el mio me ha costao 170, pero no es caro lo que te piden , lo que pasa que si miras mas, a lo mejor te encuentras una buena ganga, jeje lo siento en no poder ayudarte en las tiendas, pero si te puedo decir ke el precio que te piden es el que suelen pedir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración