La Seu D'urgell, Lleida · Desde Abril del 2015
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen... Ver más
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen dulces. Vivo en un pais ideal buscando mi cuento de hadas y princesas. :)
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda... mmmm dulce, romantica, con velitas, muchos mimitos y besitos... con pequeñas ideas handmade, lucecitas de colores para la noche, vaya algo idilíco y más romántico. Ah y una boda diferente a todas o con algo de personalidad!!! ser diferente
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/siremarkEl día de mi boda
Después de casi 9 años de noviazgo, se decidió a que nos casáramos. Una condición había, si nos íbamos a vivir fuera de la ciudad, nos casábamos… Casi dos años después de irnos a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
554
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'...

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2701 días
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración