Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Donde comprar vestido invitada

Laia CG, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! Mi cuñada se casa el junio que viene y he empezado a mirar vestidos (se que aún tengo tiempo, lo compraré el año que viene en rebajas). El problema que tengo, es que nosé dónde buscar vestidos de invitada bonitos. Me gustaría un vestido largo e impactante ya que es la boda más...

Hola chicas!

Mi cuñada se casa el junio que viene y he empezado a mirar vestidos (se que aún tengo tiempo, lo compraré el año que viene en rebajas). El problema que tengo, es que nosé dónde buscar vestidos de invitada bonitos. Me gustaría un vestido largo e impactante ya que es la boda más importante a la que he ido, pero mi tope son 150€ (y si puede ser menos de 100 mejor), ya que también tendremos que hacer un buen regalo, fiesta, pagar habitación del hotel... Y no puedo gastar mucho porqué también estamos ahorrando para nuestra boda. De momento he mirado en Asos, Zalando y el Corte Inglés, pero ya no sé donde más buscar. En donde soy yo, las tiendas que hay los vestidos superan bastante los 150€... Me podéis decir webs de ropa de mujer dónde pueda encontrar mi vestido?

Mil gracias amores!!!

33 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Mira en feversave.com, tienen vestidos bonitos y baratos. Su instagram es @feversave.official ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración