Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz

Donde comprr ropa interior novia

Tsami, el 9 de Abril de 2012 a las 16:52 Publicado en el Grupo Córdoba 0 21

No me conozco mucho las tiendas cordobesas y me coge bien en mi tiempo libre para buscar por aki... Donde habeis buscado la ropa interior? quiero ir mirando ya algo...

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de diciembre de 2012 a las 15:13
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la compré en Mariola, que está en la Viñuela, no es barata pero tienes prendas únicas, en mi opinión.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la tienda...

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cuanto puede costar la ropa interior?

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi ropa interior me la compre en ETAM y super bien de precio

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,

yo he visto por internet que intimmissimi también tiene colección de novia, tiene unos cojuntos muy bonitos.

Lo mejor es que en su página también aparecen los precios, la verdad que no lo veo caro!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! por fin he comprado mi ropa interior,es de la marca gemma!!! la he comprado en el corte ingles nuevo de ronda de cordoba, hay un monton de modelos y de marcas,vamos que yo me he vuelto loca probandome jejejeje,y estan super bien de precio!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os escribo para deciros que ayer por la tarde,con to la calor,me pateé todo el centro en busca de la ropa interior adecuada para mi,yo tengo bastante pecho y mi vestido es palabra de honor,entonces necesito un sujetador sin tirantes que me sujete bien,y que no se me quede el pecho por las rodillas jajajajajaj en fin,el unico sitio que vi los sujetadores apropiados para mi fue en interiores anita,costaba un poco mas caro que en jesus rescatado y la chica.....cosa mas desagradable madre mia,encima que te vas a dejar ahi 200 o 300 pavos,que menos que sea amable,en fin esa descartada,estuve en las otras tiendas y habia en algunas cosas muy chulas,como por ejemplo en etam,y nada caro ademas te hacen un 30% de descuento,habia sujetadores super bonitos...las que no tengan problema de pecho que aprovechen!!!! yo al final me quedo o con mariola de la viñuela o cintia de jesus rescatado,el precio es similar....por cierto,me parece cara la lenceria eh

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, me decanté por Lenceria Mariola de la Viñuela. La chica todo un encanto, con un monton de modelos y al final me hice con uno de la marca Emperatriz, k la verdad, es un poco dificil de encontrar. Gracias por vuestras aportaciones!! una cosa menos!!

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he reservado un conjunto en Vanity fair. Por si os interesa, estan con un 30% hasta este sabado en la mayoria de cosas de la tienda!

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

han quitado del corte ingles una marca que vendian solo de novias. Yo fui una vez y me encantó un conjunto, y la bata, volví a ir al mes o poco mas y ya no estaba la seccion de novias como tal.

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me ha pasado por algunas, y creia que iba a encontrar mas variedad...me falta pasarme por la Viñuela, Intimissimi y Vanity Fair. En el corte ingles...mejor ni aparecer, no hay de nada!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Lenceria Mariola en la Viñuela.

- Vanity Fair

- Etam

- Intimissimi

- Marigall, esta en la calle Pastores, hace esquina, esta calle es la calle de Blanco que sale a Cruz Conde

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchimas gracias...voy a tener k ir preparando la hoja de ruta!! JEJE

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2012 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo conozco una tienda en el centro que se llama Marigall, esta en la calle Pastores, hace esquina, esta calle es la calle de Blanco que sale a Cruz Conde y la verdad es que tiene unos conjuntos preciosos de novia ademas tb puedes encontrar juegos de novia muy bonitos.

Un beso y suerte!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el pasaje del corte inglés hay una merceria muy grande y en el pasaje donde esta Papiro( ronda de los tejares junto a unos cajeros de cajasur) hay hay otra merceria que no esta muy mal de precio

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por internet vi algun modelo de Empratriz que me gusto...hare caso de vootras y me dare una excursion por la Viñuela y seguire de excursion por ahi si no me gusta nada...Gracias !

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo te recomiendo que te la compres donde normalmente te coges la ropa interior. Casas como selmark, gemma, emperatriz tienen líneas de novia y se venden en las tiendas de lencería habituales

• Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado la ropa interior en Mariola, en la Viñuela. Es algo cara, pero bueno, a mí me gustó mucho, es una tienda especializada en ropa interior de novia. Suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • T
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, me acercare a la viñuela a ver por alli

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.

depende de que es lo que busques, cuanto te quieras gastar, y el tipo de pecho que tengas.

Si tienes la suerte de tener un contorno "normal" , puedes mirarla en ETAM, en Yamamay o Vanity Fair ( esta es algo mas cara) Todas ellas están en el centro.

Luego si tienes mas complicado por tu pecho, llegate a una merceria-corseteria.Son algo mas caros, pero , encontrarás algo mas especifico, y te podrán asesorar mejor.

En la viñuela, hay una muy conocida "MARIOLA". y por el centro he visto varias, pero ahora no se decirte la situacion.

Y otra opcion.. es comprarla en el sitio donde has comprado el vestido. Que en muchas de las tiendas, tambien tienen los complementos de ese tipo

Que tengas suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración