Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nuestra historia comenzó en una fiesta de cumpleaños, no nos conocíamos pero nos gustamos hasta cinco meses después que tras coincidir varias veces decidimos empezar a quedar
En una discoteca, yo trabajaba de camarera y él venía todos los viernes con un grupo de amigos, llevábamos meses viéndonos porque siempre venían a mi barra pedir pero nunca habíamos hablado hasta que un día me dijo que me fuera después de trabajar con ellos a tomar algo a otro sitio y así fue de ahí empezamos a hablar por whatshap y fui yo la que me encontré un domingo con dos entradas para un monólogo en el centro y decidí invitarle y hasta hoy!!!
Nuestra historia comenzó un 2015 a través de Internet, en un foro de whatssap donde estábamos distintos chic@s, y resultó que justo estaba el chico de mi vida allí y así poco a poco surgió el amor verdadero hasta el día de hoy
Todo comenzó algún tiempo atrás con miradas de deseo y bailes robados en Alcalá de Henares un 4 de julio, si bien el primer beso, El Beso fue un 20 de julio del año 2009 bajo el agua de una piscina.
Nuestra historia empezó en un bar karaoke, que dio la casualidad que teníamos un amigo en común y yo con mis amigas quedamos con este amigo a cenar en este bar, y por otro lado él quedo con este amigo también alli porque luego se iban juntos a su casa y ahí es cuando empezó esta historia
Ver mensaje citado
Ostras tia yo tb conocí a mi padre pareja ahí jajajjaja de echo no hablaba apenas con nadie hasta que el me hablo a los pocos días de tener la aplicación y desde ese día jamás dejamos de hablar hasta que al mes de hablar ya por WhatsApp decidimos de quedar y nos fuimos a Bolonia 😍😍
Novio Habitual
Septiembre 2017
Valencia
Vicent ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una de la provincia de Valencia y el otro de la provincia de Alicante nos conocimos en Madrid en un curso de formación. Tan carca y tan lejos...
Nuestra historia empezó en mi propia casa por culpa de una amiga que lo invitó a él y un amigo a mi casa sin saber yo nada, no hablé en toda la noche, menudo cabreo tenía Yo!!!