Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
De la forma más inesperada. Somos del mismo pueblo los dos y siempre nos mirábamos pero nunca tuvimos amigos en común que nos hiciera coincidir. Un día empecé a frecuentar un parque cercano a mi casa y allí también paraba él, se juntaron los amigos y empezamos a hablar. Un día lo invité a mi casa con el pretexto de que un extraño vendría a hacerme una exhibición de una aspiradora y si quería estar allí conmigo 😁. Después nos dimos el.movil porque me puso en venta un aparato en wallapop y desde ahí todos los días haciendo recados. Pasó mucho tiempo hasta poderlo besar porque estuvo con lío de dentista durante días y al fin cuando curó.... 💏💏💏
Por internet, un amigo en común nos puso en contacto hace ya 9 años y aquí estamos, con un hijo en común y muchos sueños por cumplir
Novia Habitual
Julio 2018
Granada
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un 5/11/2013 quedamos por la noche para conocernos personalmente, fuimos a su casa, estuvimos hablando y surgió el amor ❤🐻 hasta hoy 3 años y medio después