Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Dónde encontrar falda de tul

Marina, el 15 de Mayo de 2015 a las 21:41

Publicado en el Grupo Madrid 48

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de novia que es poco convencional. Me he probado e...

Hola chicas madrileñas!!

Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano.

Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de novia que es poco convencional.

Me he probado e incluso comprado algunos vestidos en blanco de zara, mango o similar... pero con todos me veo muy camisón y he acabado ir a devolverlos.... Tengo el pelo muy negro y largo, la piel muy blanca y la verdad no me gustaría pareceme en las fotos a la niña de The Ring.

Entonces trasteando por internet... LA VI!!! Y desde entonces no puedo quitármela de la cabeza... LA FALDA DE TUL!!!!

Estoy loca por una falda de este estilo por debajo de la rodilla... más o menos; he leído en miles de foros que es la prenda de la temporada pero... NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO.

Y ya no puedo imaginarme yendo a la firma con ninguna otra cosa yo quiero ir a lo Carrie en Sexo en Nueva York... pero estoy empezando a desesperarme.

Me da mucho miedo comprar por internet por si no me convence puesta...

¿Alguna ha visto algo parecido en alguna tienda?

Falda de tul rosa

Falda de tul rosa

Mil gracias!!!

48 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimo la falda de tulll
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busque mucho para encontrarlas porque son faldas que me gustan y que llevo en varias ocasiones a lo largo del año. Si la quieres de un largo determinado (por ejemplo, yo ahora busco una con una forma concreta y larga) es más dificil de encontrar, pero sino, en páginas de internet es relativamente fácil.

    Otra opción es comprar la tela y hacertela tú, o llevarla a una modista (no te cobran mucho, son muy faciles de hacer). Como veo que eres de Madrid, en la calle Atocha o bien en las tiendas que hay alrededor de Pontejos, tienes tiendas de tela que venden tul, muy bien de precio (entre 2 y 4 euros el metro). Para forrarlas, yo uso tela de licra (esta si es un poco más cara, pero necesitan poca).

    La semana pasada yo compre las dos telas y no me gaste ni 20 euros. Para la cintura una goma, que compras en mercerías. Por muy poco dinero, la puedes tener.

    Si no, siempre que sea a un precio razonable, yo optaría por comprarla por internet.

    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas el vendedor?? Todas las que he visto son muy pequeñinas
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el look de la primera foto es de bgo&me, tienen página web, la falda ronda los 300 euros!! espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una en aliexpres, me la hicieron a medida y es preciosa! Por 30€ con el envío.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en esta web, https://www.tullerouge.com

    És de una chica que hace falsas de tul muy bonitas.
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena elección, es preciosa la idea, además rollo carrie de sexo en nueva york me encanta, ojalá la encuentres. Siento no poder ayudarte, si veo alguna te digo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uiero una!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una hace poco en aliexpress y perfecta, mira que tenga 5 o 7 capas para que sea tupidita, es muy seguro no te preocupes
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en susi sweet dress, hace mercados por varias ciudades españolas o mira en su web .
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando una!!! Mira en tullerouge.com que es una chica creo q de Madrid. Y he encontrado otras tb en Facebook, creo q se llama faldas de tul baratas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página en Facebook que se llama Aluèt que tiene unas faldas de tul que son preciosas, echale un vistazo. Nose si se puede poner el nombre si me borran el mensaje te lo pongo por privado.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero una y no se donde buscar..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres tienes muchas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado buscandola y tampoco he tenido suerte, solo la he encontrado por internet asi que he optado por hacermela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración