Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Dónde encontrar marca demetrios?

Celia, el 4 de Agosto de 2016 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Alguna sabe dónde puedo encontrar la marca Demetrios? Me encanta el modelo 625 de 2016 y me gustaría probarmelo

Dónde encontrar marca demetrios? - 1

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Noviembre de 2016 a las 15:55
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas.

    Soy una de las represantes de Ivory Weddings & Events en San Sebastian de los Reyes.

    Nosotros trabajamos entre otros con Demetrios, Cosmobella, y OreaSposa.

    Los 3 son del grupo Demetrios.

    Si necesitais cualquier cosa podeis visitarnos en Calle Real 35 de San Sebastian de los Reyes.

    Muchas gracias a todas y os deseamos lo mejor para el Dia B

    • Responder
  • Ohiane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ohiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hagas demasiado caso pero m suenaa qu en San Sebastian de lo Reyes.en la tienda ivory (la tienes en proveedores). Ahí me compre mi vestido hace menos de un mes y creo recordar q nombró esa firma pero tampoco te lo aseguro...q tengo la cabeza más pa allá q pa acá.llama por si acaso y preguntalo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale yo esque me los prove en gerona y bcn pero mira por internet porque yo también busque como una loca para probarme. Y en madrid tiene que haber si o si. E incluso en proveedores también encontre alguna tienda. Suerte. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda. En efectivo salen las tiendas en la web. La otra vez que me metí no lo vi Smiley shame he visto que hay en Alcalá de Henares, Getafe, Leganés y Collado Villalba. Así que hoy llamaré a las tiendas de Getafe y Leganes para preguntar. La de Collado Villalba es a la que fui ayer que sólo me enseñaban vestidos de su marcaSmiley sad bueno a ver si tengo suerte y muchas gracias de nuevo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Madrid
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh eres de las mias yo sabia que la final me casaria con un demetrios son espectaculares y asi va a ser... de que ciudad eres???
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su página te indica las tiendas que distribuyen sus vestidos. Yo lo hice así porque buscaba una en Valencia.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,Demetrios es marca de The Sposa Group( Francia),te dejo link a la página web,tienen buscador de tiendas representantes,te lo digo porque conozco la marca,mi vestido es de otra diseñadora y marca de la misma casa. Se que en Alcalá de Henares hay una tienda que vende Demetrios,a lo mejor te sale http://www.demetrios.fr/Suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente lógico. Yo tampoco compraría un vestido sin habérmelo probado antes. A ver si tienes suerte guapa Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlas a ver... Hoy he estado en una tienda que es de marca propia y además tiene otras marcas. Resulta que la mujer sólo me enseñaba vestidos de su marca y me ha dicho que el modelo que yo quiero lo puede pedir pero sólo si lo voy a comprar, evidentemente la he dicho que no xq no se como me queda...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss! Se me ha olvidado decir que soy de Madrid, así que necesitaría saber donde hay Demetrios aquí. Gracias de antemano.Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí también me encanta esa marca. Pero no sé dónde la venden. Smiley atonished En teoría cuando miras vestidos (por lo menos por el ordenador) te marca las tiendas cercanas a ti que pueden tenerlo Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración