Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria

Dónde encontrar papel con relieve para las invitaciones?

Sara, el 3 de Diciembre de 2013 a las 12:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola a tod@s.

He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en todas las papelerías grandes de la zona y ninguna vende el papel con relieve que veis en las imágenes.

Alguien sabe como se llama y dónde podría comprarlo?

Gracias!!!

invitacióninvitación

9 Respuestas

Última actividad por Naira, el 27 de Noviembre de 2017 a las 23:14
  • Naira
    Novia Curiosa Junio 2020 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh puesto eso que has dicho y no sale nada SOS
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! dónde comprasteis ese tipo de papel?? no lo encuentro por ningún lado!

    gracias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La conseguiste?? Yo tb quiero hacerlas , pero no encuentro el papel con relieve
    Alguna ayuda?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buscad en tiendas con line donde venden material de Scrap, también tenéis diferentes maquinas que OS hacen el relieve que vosotras queráis. Yo las mías tb las he hecho de Scrap y tienen papel en relieve jejej
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de preguntar en millones de papelerías, tiendas de manualidades, etc. he optado por la opción de comprarme una plantilla para hacerlo yo misma y con el dibujo que a mí me guste porque no ha habido manera de encontrar pliegos de papel con relieve.

    Y además creo q puede salir más barato. Ya os enseñaré mis creaciones!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En papelerías o tiendas de manualidades te aconsejarán que es la mejor opciónSmiley winking verás que te quedan chulísimas, quiero fotoSmiley smile jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayaaaa, que buena idea. Además en mi caso como sobre ese papel no voy a imprimir nada no me importa que sea más grueso o con brillo.

    Lo único... alguien sabe que se aconseja para pegar las invitaciones? He visto que hay pegamento en formad e tipex pero no se si será lo suficientemente fuerte. Y también he visto pegamento de doble cara en tipo cinta que me parece más fuerte.

    Podeis aconsejarme tambien en este tema?

    Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ne papelerías especializadas en manualidades podrás encontrar. Si no, busca papel pintado en tiendas de bicolaje, hay muchos con relieves, dibujos y demás. Creo que una chica del foro hizo su invitación con papel de pared que compró en Leroy Merlín.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    Yo voy a buscarlo porque tambien me interesa, si encuentro te digo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración